Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SPRING HOTELES

SPRING HOTELES

Spring Hoteles es una cadena hotelera que gestiona cuatro establecimientos de otras tantas estrellas en la isla de Tenerife. Hablamos con Agustín Ávila, Director General de la empresa, quien nos explicó las líneas maestras de su filosofía de trabajo.

Sector/es: Hoteles.

Datos contacto de SPRING HOTELES

DirecciónP.O Box 133 (Playa de las Américas) - Arona (Sin provincia) - 38660- España
Teléfono 922 78 77 53 Fax 922 79 16 86
Sitio web www.springhoteles.com

Descripción de SPRING HOTELES

“La fidelidad de nuestros clientes indica que hacemos bien las cosas” - Agustín Ávila Director General

Spring Hoteles cuenta con 4 hoteles, ¿a qué público de dirigen?

Nuestra clientela se compone, fundamentalmente, de quienes buscan un servicio de calidad en un entorno agradable ubicado en primera línea de mar. Por hacer un retrato robot, diría que el mayor porcentaje de clientes son personas de entre 40 y 60 años, con un nivel adquisitivo medio y que encuentran en nosotros un servicio superior al de los hoteles de cuatro estrellas tradicionales. De todos modos cada hotel tiene su personalidad y, por citar dos ejemplos, el Arona Gran Hotel es más indicado para parejas solas, mientras que el Playa de Arena es un hotel más familiar.

¿Qué servicios ofrecen a sus clientes?

Nuestros establecimientos disponen de todos los servicios que puedan necesitar nuestros clientes. Se trata de hoteles grandes, con servicio de animación clásica adecuada al tipo de público que nos visita, con una gastronomía de gran calidad y con diversas piscinas, pistas de tenis, áreas infantiles, gimnasios, etc. Y todo sin olvidar que están situados a escasos metros de la playa.

¿Esos servicios se traducen en una fidelidad del público?

Sin duda. En Arona Gran Hotel, por ejemplo, tenemos un nivel de fidelidad anual que se sitúa en torno al 80%, una cifra que no es muy habitual en el sector y que nos satisface notablemente. Creo que es una clara señal de que estamos haciendo bien las cosas. Por eso hemos optado por crear un canal directo de comunicación con el cliente que permite al usuario realizar sus reservas directamente a través de nuestra página web, lo que viene a complementar nuestra presencia en los principales catálogos de los touroperadores.

¿Qué objetivos de futuro se ha marcado Spring Hoteles?

De los cuatro hoteles que gestionamos hoy, Bitácora y Vulcano están ya muy consolidados, por lo que deseamos potenciar los atractivos que Arona Gran Hotel y Playa de Arena pueden ofrecer al público. Además de eso, ya estamos construyendo un quinto establecimiento que se inaugurará en 2007. Se trata del Gran Hotel Santiago del Teide, que tendrá 500 habitaciones en una parcela de 70.000 m2, con una arquitectura muy horizontal y diversas piscinas y jardines. Pero, por encima de todo, queremos mantener el nivel de servicio y calidad que ha acompañado a Spring Hoteles desde su fundación.


Arona Gran Hotel

Arona Gran Hotel es un elegante establecimiento hotelero ubicado en Los Cristianos, en el municipio de Arona, al sur de la isla de Tenerife.
Inaugurado en 1990, el hotel cuenta con 391 habitaciones, todas ellas dotadas de baño completo, terraza, teléfono, música ambiental, aire acondicionado, secador de pelo, minibar y TV (satélite). En cuanto a restauración, el hotel dispone de cuatro bares y un restaurante-comedor principal, con servicio de buffet que incluye un gran surtido de platos a escoger (entre ellos los platos vegetarianos) y especialidades de Show Cooking a la parrilla. En el Bar Piscina del jardín se pueden degustar tanto platos combinados como un almuerzo a la carta.

HOTEL PLAYA LA ARENA

Situado en el incomparable marco de la costa de Santiago del Teide, frente a una encantadora playa de arena negra de origen volcánico, el Hotel Playa de La Arena ofrece unas instalaciones modernas, totalmente nuevas y el lujo de la tranquilidad en una zona privilegiada. Inaugurado en el año 2000, se trata de un hotel ideal tanto para parejas como para familias.

Sus 432 habitaciones cuentan con baño completo con cabina de ducha separada, balcón, música ambiental, aire acondicionado, minibar, TV (vía satélite), toalla de piscina, secador de pelo y objetos de acogida en el cuarto de baño.

El hotel dispone de tres bares y, al igual que Arona Gran Hotel, el comedor principal ofrece un servicio de buffet. Como servicios adicionales, el visitante encontrará salas de conferencias y salones para banquetes con capacidad de hasta 400 personas, salones de belleza, peluquerías, centro médico, agencia de alquiler de coches o pistas de tenis, petanca y minigolf.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.