Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Sport World

Sport World

Sport World es una empresa especializada en el suministro de equipamientos y maquinaria para gimnasios. Para saber más acerca de su actividad, hablamos con su gerente, Pere Jiménez.

Sector/es: Maquinaría deportiva, Medicina deportiva.

Datos contacto de Sport World

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 972 117 370
Sitio web www.sportworld.es

Descripción de Sport World

Ofrecemos al sector productos de alta calidad y un servicio personalizado e integral

¿Cuáles son los orígenes de Sport World?
Sport World es una empresa con más de treinta años de existencia y que tiene un gran prestigio en el mundo de los suministros para gimnasios e instalaciones deportivas. Hace ahora alrededor de un año que adquirí la compañía, de manera que complementé la labor que venía haciendo en el sector.

Y esta era...
La compra-venta de maquinaria de segunda mano para gimnasios. Bicicletas de spinning, elípticas, cintas de correr...

¿La idea es ofrecer una oferta integral para gimnasios?
Exactamente. De hecho, además de la maquinaria podemos suministrar equipamientos para clases colectivas como colchonetas, balones medicinales, mancuernas, espalderas, material didáctico y de entrenamiento y, sobre todo, steps, que son nuestro producto estrella. Además, hemos suscrito acuerdos de colaboración con otras empresas que disponen de aquellos productos y servicios que no ofrecemos directamente nosotros. Me refiero, por ejemplo, a solariums o a taquillas. Completamos nuestra oferta también con el suministro de ropa deportiva para colectividades como colegios.

¿Qué peculiaridades tienen los steps?
Están diseñados y fabricados en España con materiales de primera calidad que ofrecen una resistencia enorme. Estamos tan seguros de sus cualidades que ofrecemos una garantía de por vida; si una tabla para step se parte, Sport World la repone sin coste alguno para el cliente. Es un producto verdaderamente único y que goza de una gran reputación en el sector.

¿A qué perfil responden sus clientes?
Fundamentalmente nos dirigimos a gimnasios, pero también suministramos a hoteles que quieren instalar una sala de spinning en su gimnasio y necesitan máquinas e incluso a particulares que buscan equipos con algo más de calidad de la que ofrecen los canales tradicionales. En este sentido, nuestra tienda online es un escaparate abierto que ha aportado un buen número de clientes.

¿Cuáles son los objetivos de futuro de Sport World?
La intención es seguir consolidando la marca de nuestra empresa y ofrecer al sector mayor productos de calidad con un servicio personalizado e integral además de la venta on-line como ya estamos ofreciendo a través de la web www.sportworld.es.
Por otro lado, nos gustaría también potenciar las importaciones en un mayor número de países de la CEE y que en este sentido tenemos pensado acudir a las principales ferias del sector para presentar nuestros productos y convertirnos en el suministrador idóneo para los profesionales de este campo.

Publicaciones prensa Sport World

MUNDO DEPORTIVO : El clásico dedicado a la actualidad del deporte

Especial Sports World

13 de octubre de 2010
Especial Sports World


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.