Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SPORT-WEAR ARGENTONA, S.L.

SPORT-WEAR ARGENTONA, S.L.

SPORT-WEAR Argentona, S.L. fue constituida en el año 1997 como una empresa joven y dinámica dedicada a la fabricación de tejidos destinados al deporte de competición en general, estando muy especializados en los ámbitos del fútbol, ciclismo y motociclismo.

Sector/es: Tejidos.

Datos contacto de SPORT-WEAR ARGENTONA, S.L.

DirecciónTorrent de Madà, esq. Garbí - Pol. Ind. El Cros - Argentona (Barcelona) - 08310 - España
Teléfono 902 14 00 01 Teléfono 2 / 93 741 46 93 Fax 93 757 66 92
E-Mail

Descripción de SPORT-WEAR ARGENTONA, S.L.

DRY-CLIM: un tejido que controla la humedad del atleta

Uno de los descubrimientos más importantes realizados por esta entidad ha sido el DRY-CLIM, un tejido desarrollado tecnológicamente a base de microfibras para extraer el sudor hacia el exterior, proporcionando al atleta el máximo confort y comodidad.

Los productos de la marca DRY-CLIM incorporan protección inmunológica y antibacteriana, lo que intensifica la higiene del deportista, y forman parte de un nuevo concepto de tejidos funcionales y exclusivos pensados únicamente para mejorar el microclima del usuario y, por tanto, su rendimiento en la alta competición.

El hecho de que los tejidos DRY-CLIM estén elaborados con microfibras de última generación hace que el efecto de protección contra la humedad sea permanente, una circunstancia que los diferencia claramente de los tejidos que consiguen estas propiedades a través de diferentes baños con productos químicos, los cuales van perdiendo propiedades a medida que la prenda se va lavando y utilizando.

Todas estas ventajas han servido para que equipos del prestigio y la importancia del Espanyol, Mallorca, Osasuna, Real Sociedad, Portland San Antonio, la Federación Española de Ciclismo y varias firmas de atletismo de élite hayan confiado e incorporado estos tejidos a sus uniformes habituales.
Mercados

Además de la creación del DRY-CLIM, los otros dos parámetros que han servido para que SPORT-WEAR Argentona, S.L. se haya diferenciado de la competencia y haya logrado duplicar cada año desde sus inicios su volumen de facturación han sido:

- Importante trabajo en previsión y stocks.
- Ampliación e innovación constante de sus colecciones, ya que cada temporada eliminan los modelos que no acaban de funcionar en el mercado y lanzan entre 40 y 50 artículos de nueva creación, manteniendo una colección muy amplia con un resultado de ventas excelente.

La cartera de clientes de SPORT-WEAR Argentona, S.L. está formada básicamente por marcas deportivas en general y confeccionistas dentro de un área geográfica en la que cubren a todo el territorio nacional, destinando un porcentaje aproximado del 60-65% de su facturación para la exportación hacia diferentes países de la Comunidad Europea.

Objetivos

Para el desarrollo de sus actividades, SPORT-WEAR Argentona, S.L. cuenta con un equipo humano integrado por una cuarenta personas y dispone de unas instalaciones ubicadas en la localidad barcelonesa de Argentona con una superficie total de 1.200 m2 divididos entre oficinas y almacenes.

En este sentido, sus proyectos de futuro más importantes están orientados hacia el próximo traslado a una nueva nave con un área de trabajo más amplia, lo que favorecerá su filosofía de constante mejora del servicio al cliente, y hacia el mantenimiento de su política de expansión a través de las exportaciones.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.