Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Speedcourts

Speedcourts es una empresa dedicada al diseño y la fabricación de equipamiento deportivo para exteriores. Hemos hablado con su Gerente, Montse Pujol, para conocer de primera mano cuál es su oferta y qué es lo que diferencia a esta firma catalana de sus competidores.

Sector/es: Instalaciones deportivas.

Datos contacto de Speedcourts

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
E-Mail Sitio web www.speedcourts.com

Descripción de Speedcourts

Nuestros productos son seguros y resisten muy bien la intemperie y el vandalismo

¿Cuándo inició su andadura Speedcourts?
En 1993. En aquel entonces lo hicimos lanzando al mercado nuestros modelos de mesas de ping-pong, cuya principal característica es su resistencia al vandalismo. Su éxito fue tan grande que poco a poco fuimos creciendo y ampliando nuestra gama.

Y esa oferta incluye...
Además de las mesas de ping-pong, canastas de baloncesto, porterías modulares de fútbol y otros productos complementarios, como las porterías para fútbol-playa o las redes de voleibol.

¿A qué tipo de clientes se dirigen?
A todo aquel que quiera equipar un espacio exterior de elementos deportivos como los nuestros. En la práctica, trabajamos tanto para ayuntamientos y administraciones públicas como para colegios, hoteles o cámpings, por poner sólo unos ejemplos.


¿Qué factores diferencian a Speedcourts de otras empresas del sector?
Creo que lo que mejor define a nuestra empresa es la calidad total que ofrecemos. Y cuando hablo de calidad me refiero a que diseñamos nuestros equipamientos pensando fundamentalmente en la seguridad. Cuando instalamos una mesa, una canasta o una portería, lo hacemos sabiendo que no supone ningún riesgo para el usuario, que resistirán muy bien la intemperie y que serán también duras frente al vandalismo. Para que se haga una idea, hay mesas de ping-pong de Speedcourts que llevan instaladas y funcionando más de diez años, con un mantenimiento mínimo y con muchas horas de uso. Speedcourts ofrece una garantía total de tres años en todos sus productos.

¿Se traduce eso en una fidelidad de la clientela?
Sin duda. Quien nos conoce y ha probado uno de nuestros productos, no duda en volver a Speedcourts si necesita más. Esto es posible gracias a la calidad de la oferta, pero también al servicio que ofrecemos antes y después de la venta. Antes, asesorando al cliente acerca del producto que mejor responde a sus necesidades; después, ofreciendo un suministro inmediato y una máxima disponibilidad de repuestos para cualquiera de nuestros productos.


¿Qué objetivos de futuro se ha marcado Speedcourts?
Hoy en día estamos vendiendo no sólo en España, sino también en países como Francia, Portugal, Rumanía o los Estados Unidos. No obstante, y aunque estamos abiertos a la exportación, pensamos que el mercado nacional ofrece aún grandes posibilidades, tanto en los productos que tradicionalmente le hemos ofrecido como en otros que, aunque tienen un menor coste, siguen cumpliendo con los estándares de garantía de la marca. Estoy pensando, por ejemplo, en la mesa de ping-pong modelo 2A, que ofrece una magnífica relación calidad-precio a quien busque un equipamiento de este tipo con una inversión más comedida.

Publicaciones prensa Speedcourts

MUNDO DEPORTIVO : El clásico dedicado a la actualidad del deporte

Especial Sports World

13 de octubre de 2010
Especial Sports World


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.