Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Speed Pack Europe, S.L.

Speed Pack Europe, S.L.

Que en una etapa de crisis económica como la que estamos atravesando en los últimos años una empresa sea capaz de mantener una trayectoria de crecimiento, consolidación en el mercado y creación de nuevos puestos de trabajo nos da una clara idea de la excelente gestión que realiza. Es el caso de Speed Pack Europe, S.L., uno de los referentes del sector del transporte exprés desde España hacia Europa.

Sector/es: Mensajería - paquetería .

Datos contacto de Speed Pack Europe, S.L.

DirecciónPalet i Barba, 21 - Terrassa (Barcelona) - 08224 - España
Teléfono 937 337 765 Fax 937 332 922
E-Mail Sitio web www.speedpackeurope.com

Descripción de Speed Pack Europe, S.L.

SPEED PACK EUROPE S.L se consolida como referente en el transportes express en europa

¿Cómo han llegado a lograr este éxito a pesar de la coyuntura tan difícil que padecemos?
• Son varios los factores que nos han llevado a esta trayectoria de crecimiento y consolidación en el sector del transporte directo puerta a puerta. En primer lugar, jamás subcontratamos ningún servicio. Por otro lado, durante los primeros años estuvimos muy orientados al campo de la automoción, pero cuando comenzamos a vislumbrar los síntomas iniciales de la crisis económica que se avecinaba decidimos diversificar la clientela hacia otras parcelas de mercado, por lo que en 2009 creamos las divisiones de temperatura controlada y de High Control o transporte de mercancías de alto valor, las cuales nos han proporcionado un resultado excelente.

¿Qué valores les diferencian de otras empresas competidoras?
• Uno de nuestros rasgos más diferenciales es que seguimos un protocolo de información muy exhaustivo por lo que comunicamos vía e-mail la matrícula del vehículo que recoge la mercancía, su situación cada cuatro horas, el momento de la llegada y el instante en que se produce la descarga. Además, cada uno de nuestros vehículos está localizado vía GPS.

¿Con cuántos medios e infraestructuras cuentan para llevar a cabo sus actividades?
• En estos momentos contamos con unas oficinas centrales situadas en Terrassa, con una nave ubicada en Cardedeu con una superficie de 600 m2 y con una flota de 60 vehículos que trabajan directamente para nosotros, con unos volúmenes que van desde furgonetas que transportan un simple sobre o caja hasta tráilers con capacidades de hasta 24 toneladas.

Tras alcanzar la plena consolidación en el sector del transporte exprés, ¿qué retos se plantean de cara al presente 2011?
• Llegar hasta la situación de consolidación en que nos encontramos es un éxito rotundo, pues somos uno de los referentes del transporte exprés desde España hacia Europa. Por tanto, el reto principal de cara a este ejercicio es mantener este ritmo de crecimiento, diversificando aún más nuestra rama de ventas. En este sentido, quisiera destacar las nuevas entidades que han pasado a formar parte de nuestra cartera de clientes, integrada ahora por las principales ferias de toda Europa, empresas de medicamentos y galerías de arte para el transporte de mercancías de altísimo valor, sin dejar de lado en ningún momento al ramo de la automoción, con el que venimos colaborando desde nuestros inicios.

¿Y como proyectos a medio-largo plazo?
• Los proyectos de futuro a medio y largo plazo de Speed Pack Europe están encaminados a la obtención de las certificaciones de calidad ISO 9001 y medioambiental ISO 14000, así como a la expansión geográfica a través de la apertura de delegaciones en otros puntos del territorio español, como por ejemplo Madrid.

Publicaciones prensa Speed Pack Europe, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Transporte y logística

31 de enero de 2011
Especial Transporte y logística


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.