Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Spectank

Spectank

El respeto al medio ambiente, el ahorro de costes, la mejora de la calidad y seguridad en las cocinas, son los cuatro valores fundamentales en los que se basa el éxito de Spectank. Un sistema realmente innovador que ha logrado reducir en un 60% los gastos en limpieza de las cocinas industriales de las empresas de hostelería, utilizando únicamente productos que cuidan el medio ambiente.

Sector/es: Maquinaría limpieza.

Datos contacto de Spectank

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 400 710
E-Mail Sitio web www.spectank.es

Descripción de Spectank

Hemos revolucionado los sistemas de limpieza para la hostelería

¿Cuáles son los orígenes de Spectank?
La firma se fundó en 1.991 en Sudáfrica después de más de diez años de estudios previos. Toda la investigación se centró en el desarrollo de un producto que mejorase la calidad de la limpieza con el menor daño para nuestro planeta.
Hoy en día, está implantado en 16 países y más de 10.000 cocinas en todo el mundo.

¿En qué momento la compañía se establece en nuestro país?
Aunque ya llevábamos unos años realizando estudios de mercado, no fue hasta el 2.006 cuando creamos Spectank España. Nuestro objetivo siempre fue buscar soluciones de limpieza para el sector de la hostelería que fuesen respetuosas con el Medio Ambiente.
Esta vertiente ecológica siempre tiene que ir de la mano de la vertiente empresarial. Y más aún, en un sector económico tan tradicional como es éste. Con Spectank no sólo cuidamos nuestro planeta, si no que también logramos un importante ahorro de costes, mejoramos notablemente la calidad y seguridad en las cocinas.

Realmente, ¿es tan innovador este sistema?
Es una innovación absoluta. Históricamente, en la hostelería siempre se ha utilizado un exceso de agua, de mano de obra y de productos tradicionales para la limpieza de las instalaciones. Nosotros ofrecemos reducir los costes de limpieza y aumentar notablemente la calidad de la misma, con un producto que, además, cuida el Medio Ambiente. Ahorramos aprox. 500.000 litros de agua al año por cada establecimiento, reducimos el consumo energético y el consumo de productos que no cuidan el medio ambiente. Todo ello con un control exhaustivo de los costes.

Parece imposible que un sistema que logra una mejor calidad pueda reducir los gastos de producción.
Pues es totalmente cierto. Y para demostrarlo, Spectank ofrece una prueba gratuita para que los empresarios puedan comprobar in situ que utilizando nuestro producto lograría, como media, reducir en un 60% sus costes actuales de limpieza. Ahorrará agua, energía, mano de obra y productos.
Los resultados son tan evidentes que el 80-90% de los hosteleros que realizan esta prueba deciden quedarse con nuestro sistema. El beneficio de nuestros clientes es nuestro beneficio.

En un sector tan sacrificado como es el de la hostelería, ¿cómo valoran los trabajadores a Spectank?
La práctica totalidad de los empleados que realizan tareas de limpieza lo valoran de forma muy positiva. Nuestro sistema mejora notablemente sus condiciones laborales evitando los sobreesfuerzos y eliminando la utilización de productos abrasivos. Por hablar de cifras, podemos afirmar que se reducen en torno a unas 80 horas mensuales de trabajo gracias a que Spectank está limpiando eficientemente las 24 horas del día, 365 días al año.

¿Cuáles son sus planes de futuro?
Queremos seguir innovando con sistemas alternativos que mejoren la calidad del servicio, mientras respeten y cuiden el Medio Ambiente. Otro de nuestros proyectos es lograr una gama de productos eficientes y ecológicos para otros sectores de nuestra economía.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.