Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SPAIN-TIR Transportes Internacionales S.A.

SPAIN-TIR Transportes Internacionales S.A.

Compañía que ha logrado consolidarse en el mercado gracias a una política de innovación, inversiones constantes y, sobre todo, a una enorme vocación de servicio al cliente. Todos estos factores han convertido al grupo Spain-Tir en uno de los mayores operadores logísticos y de transporte de la Unión Europea.

Sector/es: Aduanas, Transporte aéreo, Transporte marítimo, Transporte terrestre, Logística y transporte, Operadores logística transporte, Operadores logísticos.

Datos contacto de SPAIN-TIR Transportes Internacionales S.A.

DirecciónCalle C, Nº 2, Sector B Zona Franca - Barcelona (Barcelona) - 08040 - España
Teléfono 93 404 26 26 Fax 93 336 32 10
E-Mail Sitio web www.spaintir.es/

Descripción de SPAIN-TIR Transportes Internacionales S.A.

Spain-Tir: calidad y servicio en transporte integral

En sus inicios, Spain-Tir fue pionera en España en potenciar el transporte internacional por carretera, primero con los países limítrofes (Portugal y Francia) y, posteriormente, con el resto de los países comunitarios. Finalmente, en 1997, la compañía inició el tráfico con los países del este de Europa, con los que mantiene actualmente una relación regular y directa.

Grupaje industrial

En la actualidad y como operador logístico, Spain-Tir cubre una oferta de servicios integral, que abarca el transporte terrestre nacional e internacional de mercancías, el transporte por vía marítima, aérea e intermodal, los servicios logísticos y de distribución, el transporte de paquetería internacional como un complemento al grupaje y el despacho de aduanas.

Sin embargo, uno de los aspectos que mejor define la actividad de Spain-Tir es su especialización en el campo del grupaje industrial, es decir, de aquellos envíos que oscilan entre los 30 Kg. y las 25 o 30 toneladas. Se trata de un servicio que cubría en su día un hueco en el sector del transporte para múltiples sectores y que los responsables de Spain-Tir supieron llenar con una política de servicio a medida, eficacia y competitividad.

Si a ello unimos la calidad de su procesos (todos ellos están certificados desde 1996 según la normativa europea ISO 9002), la información constante a sus clientes y la implementación de sistemas tecnológicos de primera línea obtendremos una de las claves del éxito de esta empresa de capital 100% nacional. Un éxito que, en palabras de Lluís Gay Mundó, Presidente del Grupo, se refleja "en un nivel de eficacia que se sitúa en el 96%, unos niveles que no están al alcance de todas las empresas del sector".

Una gran estructura

Tras 28 años de presencia en el sector, Spain-Tir ha logrado confeccionar una estructura interna potente y eficaz, capaz de ofrecer a sus clientes un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades. Hoy, la compañía dispone de 70.800 metros cuadrados de instalaciones (entre plataformas y almacenes), más de 600 empleados, una flota que ronda los cuatrocientos vehículos y una red de delegaciones y corresponsales en diversos países del mundo.

Además, la empresa está trabajando en la ampliación de 8.000 m2 de la terminal de la Zona Franca de Barcelona, con atraques para camiones de gran ruta y contenedores. Cuando finalicen las obras, el Grupo dispondrá de un total de 20.000 m2 de superficie cubierta en Zona Franca destinada al almacenaje de mercancías en tránsito –35.000 m2 en Barcelona si añadimos las instalaciones de Parets del Vallés y La Llagosta-, y de un edificio de oficinas de 4.500 m2, una infraestructura que permitirá agilizar la operativa de la división de transporte terrestre internacional, tráfico marítimo y aéreo de exportación y paquetería.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2014 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.