Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Sotogrande International School

Algunos de ustedes ya conocerán la urbanización de Sotogrande, situada cerca del mar, en la Costa del Sol, entre Estepona y Gibraltar. Probablemente hayan oído hablar de sus eventos deportivos estivales y de su vida social (polo, vela, golf, paddle y tenis), así como de sus fiestas.

Sector/es: Formación.

Datos contacto de Sotogrande International School

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 956 795 902
E-Mail Sitio web www.sis.ac

Descripción de Sotogrande International School

Colegio Sotogrande International School: Un tipo de educación inusual

Lo que quizás no conozcan es el centro escolar Sotogrande International School (SIS), un colegio muy especial situado en esta urbanización. En SIS se imparten enseñanzas en inglés conforme al Bachillerato Internacional, lo que permite a los alumnos españoles acceder a una educación internacional sin salir de España.
SIS es una opción muy interesante por la variedad de asignaturas y actividades que se incluyen en su currículo, ofreciendo una educación liberal que abarca todas las artes, humanidades, idiomas, ciencias y matemáticas. Además de estas materias, se da a conocer al alumno otras culturas, aparte de la suya propia, mediante los viajes que se realizan regularmente a Marruecos, India y Uganda. Ofrecemos la posibilidad para que los alumnos residan en nuestro internado durante la temporada escolar.

Filosofía educativa
La filosofía del colegio se basa en una enseñanza completa centrada en el alumno, con el objetivo de que desarrolle una mentalidad viva, curiosa, con capacidad para preguntar, pensar de forma racional y analítica, ser creativo y estar motivado para alcanzar sus metas.
Esta comunidad escolar está compuesta por alumnos de 40 nacionalidades diferentes. En un mundo donde las fronteras tienden a desaparecer, la mezcla de nacionalidades y procedencias ofrece una amplia variedad de experiencias culturales muy interesantes. Estas experiencias permiten a los alumnos aprender a comprender y apreciar la diversidad cultural que les rodea, y a respetar los valores de otras culturas, razas, religiones y modos de vida.

Artes escénicas
En SIS tanto la música como el teatro son excepcionales. Durante cada curso escolar se realizan gran cantidad de conciertos, obras de teatro y otros espectáculos, en los que se anima a los alumnos a participar. En marzo de este año el colegio pondrá en escena Sotorox 3, un gran concierto de rock realizado por los alumnos y con una audiencia que estará en torno al millar de espectadores.

Deportes
Dentro del completo programa de deportes que ofrecemos, el centro cuenta con el recientemente inaugurado Club de Golf cuyos alumnos están federados en la Real Federación Española de Golf. Los alumnos inscritos en este club pueden optar por recibir entre dos y ocho horas de clase a la semana después del colegio en el Club de Golf de La Alcaidesa, con el profesor Juan Antonio Marín Ramos, quien fuera campeón de España de esta disciplina.

Entrada en la universidad
Este colegio está autorizado por el Ministerio de Educación y Ciencia para impartir las asignaturas de Lengua Castellana y Sociales (LOE) y ofrece a los alumnos españoles la convalidación de los estudios, desde PYP 2 hasta D2 (1° de Primaria hasta 2° de Bachillerato). Esto facilita el poder cambiar de sistema si se desea. Los alumnos que cursen el Diploma de Bachillerato Internacional tienen la opción de acceder directamente a las universidades españolas sin necesidad de realizar la selectividad.
El colegio Sotogrande International School es un centro excepcional que ofrece una gran variedad de oportunidades para el estudio y las actividades. Además, supone una ocasión única para que los alumnos cuyo primer idioma no es el inglés alcancen un nivel equiparable al de un nativo de esta lengua sin tener que salir de españa.

Publicaciones prensa Sotogrande International School

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Andalucía Activa e Infraestructuras

23 de febrero de 2011
Especial Andalucía Activa e Infraestructuras


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.