Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SOTGAR SYSTEMS

SOTGAR SYSTEMS

Sotgar Systems es una empresa dedicada a la distribución y representación de productos y maquinaria industrial. Para conocer de primera mano en qué consiste su labor, hablamos con su Gerente, Per Hörnstein.

Sector/es: Fabricantes de maquinaria, Calderas, Generadores y energía .

Datos contacto de SOTGAR SYSTEMS

DirecciónApdo. 30231 - Barcelona (Barcelona) - 08080 - España
Teléfono 93 205 58 30
E-Mail

Descripción de SOTGAR SYSTEMS

Sotgar Systems a través de Metso Power tiene la mejor tecnología nórdica para convertir biomasa y residuos en energía verde

¿Cuáles son los orígenes de Sotgar Systems?
• La empresa está presente en el mercado español desde 1995, si bien mi experiencia en el sector se remonta bastante más atrás en el tiempo.

¿Cuál es la actividad de la empresa?
• En un principio, nos dedicábamos casi en exclusiva a la distribución de maquinaria y productos para el sector de papel y la celulosa, un campo que conocemos bien. En los últimos tiempos, no obstante, hemos diversificado nuestra oferta introduciéndonos en un sector pujante como el de la revalorización de residuos y las energías verdes.

¿Qué diferencia a Sotgar Systems de sus competidores?
• Creo que lo que mejor nos define es que contamos con la mejor tecnología nórdica en materia de revalorización de residuos y biomasa, como es la de nuestra representada principal, Metso Power, el fabricante de mayor prestigio en los países escandinavos y que tiene implantación en todo el mundo. Con sus equipos estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes máquinas capaces de convertir la biomasa y los residuos de una forma óptima para el medio ambiente y con una gran eficiencia energética. Por otra parte, tenemos una clara vocación de servicio al cliente que se traduce en el cumplimiento estricto de los compromisos que adquirimos con ellos, tanto a nivel de entrega como de mantenimiento y asesoramiento.

¿A qué perfil responden sus clientes?
• Seguimos manteniendo el sector de la celulosa y de papel, de manera que las empresas del sector son clientes de Sotgar Systems. Aun así, el crecimiento de toda la conciencia ecológica y medioambiental hace que nos dirijamos también a industrias o administraciones públicas que se plantean de un modo serio cómo tratar sus residuos para convertirlos en energía verde.

¿Algún proyecto que sirva de ejemplo?
• Sí. En el año 2011 se pondrá en marcha en Zaragoza una planta para convertir residuos en energía que será la mayor de España y en el mundo de su caracter y que tendrá capacidad para convertir 350.000 toneladas de residuos anuales en 50 MW de energía eléctrica. La instalación principal de la planta es de Metso Power con su tercera generación de este tipo de tecnología y abriendo un mercado que tiene gran potencial de futuro en España.

¿Cuáles son los objetivos de Sotgar Systems para los próximos años?
• Las normativas medioambientales que regulan las emisiones de CO2 y otros contaminantes a la atmósfera son -y serán- cada vez más estrictas, de modo que nosotros tenemos el objetivo de estar al lado de la industria y administraciones públicas para ofrecerles sistemas y equipos no solamente en línea con estas normativas, sino que aporten el valor añadido que tienen las energías verdes y solucionar problemas crecientes de residuos. Metso Power tiene la mejor tecnología nórdica para convertir biomasa y residuos en energía verde.

Publicaciones prensa SOTGAR SYSTEMS

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Maquinaria industrial

26 de octubre de 2010
Especial Maquinaria industrial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.