Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Sorigue Acsa Conservación de Infraestructuras, S.A.

Sorigue Acsa Conservación de Infraestructuras, S.A.

Sorigué ACSA Conservación es una empresa del Grupo Sorigué dedicada a la conservación y explotación de infraestructuras. Para conocer con más detalle cuál es su labor, hablamos con su responsable, Víctor Solanes.

Sector/es: Mantenimiento y limpieza.

Datos contacto de Sorigue Acsa Conservación de Infraestructuras, S.A.

DirecciónGeneral Perón, 38, 4ª pl. - Humanes de Madrid (Madrid) - 28020- España
Teléfono 902 110 953
Sitio web www.gruposorigue.com

Descripción de Sorigue Acsa Conservación de Infraestructuras, S.A.

Nuestra filosofía se basa en la calidad, la innovación y la excelencia en el servicio

¿Cuándo inició su andadura Sorigué ACSA Conservación?
• El Grupo Sorigué está presente en el sector de la construcción desde hace más de medio siglo, un período en que ha acumulado una larga experiencia en el campo de la conservación de infraestructuras. En el año 2008, la dirección del grupo decidió plasmar esa experiencia constituyendo Sorigué ACSA Conservación con el objetivo de convertirse en una empresa con intereses prioritarios en la contratación de servicios de conservación de infraestructuras y de obras de infraestructuras relacionadas con la rehabilitación y conservación extraordinaria de las mismas.


¿Cómo definiría la filosofía de trabajo de la empresa?
• Nuestra filosofía parte de la que ha caracterizado a Sorigué desde sus inicios, y que comprende aspectos como la calidad en los productos, la innovación tecnológica, la eficiencia en los métodos, la excelencia en el servicio y la gran profesionalidad y motivación de todas las personas que conforman el grupo.

¿Cuál es la misión de la conservación de las infraestructuras?
• La conservación tiene un doble objetivo. Por una parte, vigilar, cuidar, reparar, sanar y rehabilitar; por otra, proporcionar un marco que permita la utilización y operación continua con el fin de que se cumplan los objetivos para los que se ha creado. En nuestro caso, esas labores se centran en la conservación integral de carreteras, de obra hidráulica, en el mantenimiento de la vía pública, en la conservación de infraestructuras ferroviarias y en el mantenimiento y conservación de instalaciones aeroportuarias. Como podrá deducir por el tipo de trabajo que realizamos, nuestro perfil de cliente responde a las diferentes administraciones públicas y a empresas como Ferrocarrils de la Generalitat o ADIF.

¿Se puede innovar en un sector como el suyo?
• Sin duda. De hecho, estamos trabajando en diversas líneas de investigación, como la optimización de soluciones de seguridad vial desde el ámbito de la conservación, los tratamientos preventivos de vialidad invernal o el diseño de sistemas de posicionamiento por satélite para la mejora de la gestión de las flotas de vehículos quitanieves y auxiliares. En este sentido, colaboramos en diversos proyectos en colaboración con centros de investigación universitarios y otras entidades; el más destacado es el Proyecto Fénix que, enmarcado en el Programa Cenit y bajo el título "Investigación estratégica en carreteras más seguras y sostenibles", representa el mayor esfuerzo en I+D realizado en Europa en el área de la pavimentación de carreteras.

Publicaciones prensa Sorigue Acsa Conservación de Infraestructuras, S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Espacial Infraestructuras

26 de abril de 2010
Espacial Infraestructuras


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.