Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Soport Din S.L.

Soport Din S.L.

Empresa especializada desde agosto de 2010 en la creación y explotación directa de canales digitales interactivos de publicidad dinámica. Su catálogo de productos se distribuye bajo la marca Tactum Atril Digital, el primer atril digital táctil en 8 idiomas del mercado y se dirige, sobre todo, al canal HORECA.
www.tactum.tv

Sector/es: Electrónica, Nuevas Tecnologías.

Datos contacto de Soport Din S.L.

DirecciónTravessera de les Corts, 174-180, Bajos, local 1 - Barcelona (Barcelona) - 08028- España
Teléfono 93 409 24 80 Fax 93 409 06 99
E-Mail Sitio web www.tactum.tv

Descripción de Soport Din S.L.

Destacan sus dos últimas novedades presentadas en la reciente edición de Alimentaria: el sistema de alquiler de licencias SmartMenu y la aplicación para Smartphone a través de QR, dirigida a cualquier tipo de negocio.

¿En qué consiste el SmartMenú?

El SmartMenú es un nuevo producto que permite sustituir las cartas impresas de bares y restaurantes por tablets mediante el alquiler mensual de licencias “low cost”, que se adapta a las necesidades de cada establecimiento. Estos tablets pueden ser adquiridos por el cliente a través de Soport Din o de cualquier otro proveedor. El software de SmartMenu es compatible con cualquier sistema operativo y funciona a través de la WiFi del establecimiento.

¿Qué ventajas aporta?

Con este servicio el restaurante se ahorra la renovación de las tradicionales cartas impresas y el consecuente gasto de papel e impresiones, pudiéndose cambiar la información de manera inmediata, tantas veces como se precise y hasta en un total de ocho idiomas distintos. Además, tal y como ocurre con el resto de modelos Tactum, los SmartMenús admiten el patrocinio de proveedores en forma de banners en la pantalla, lo cual se traduce en un beneficio extra para el propietario del local. Con este innovador producto se resuelve cualquier problemática de comunicación entre los restauradores y sus clientes, introduciendo la información que el profesional considere que es más adecuada.

Hasta ahora su producto estrella era el Tactum Atril Digital. ¿Han introducido alguna mejora o novedad?

Recientemente hemos presentado el Vera 21”, el modelo más económico de nuestro catálogo pero con iguales prestaciones que el resto de la serie, y el modelo Chic con batería, con una autonomía de más de 12 horas, ideal para terrazas y entornos con dificultad de acceso a la red eléctrica.

Además, hemos desarrollado la aplicación para Smartphone a través de QR. El cliente sólo tiene que enfocar el código en la cámara de su Smartphone para poder visualizar la carta del restaurante en su teléfono móvil, que podrá enviar a amigos, efectuar reservas… y todo ello en ocho idiomas y con un uso sencillo e intuitivo.

Este amplio abanico de productos va acompañado de un servicio integral por parte de la empresa.

En efecto, nos encargamos de la totalidad de fases de desarrollo de nuestros productos, desde el diseño inicial hasta el desarrollo del software, diseño y montaje del hardware, traducción de las cartas, montaje e instalación de los equipos, asistencia técnica, venta de publicidad y patrocinio. Además, ofrecemos la posibilidad de financiar el Tactum en pequeñas cuotas mensuales en régimen de renting, aunque si el cliente lo desea también puede adquirir los equipos en propiedad.

¿A qué perfil de cliente y sector se dirigen?

Hemos focalizado la atención en el canal HORECA, aunque se trata de unos productos y de una tecnología exportable a otros sectores, como por ejemplo farmacias, asociaciones de comerciantes, agencias de viaje, inmobiliarias, oficinas de turismo, puntos de información turística, etc.

Disponemos de concesionarios en distintas zonas de España y en el extranjero. Recientemente hemos firmado con un concesionario para Portugal y Brasil y estamos en negociaciones con otros países.

Un claro ejemplo de aplicación alternativa de sus desarrollos tecnológicos ha sido Canal Barcelona.tv. ¿Cómo surgió esta iniciativa?

La idea surgió de Jordi Bastardas, propietario de un quiosco de prensa del que soy clienta habitual y que está situado en el número 165 de la calle Escorial de Barcelona, un lugar de mucho tránsito por su cercanía al Parc Güell. Jordi me comentó los problemas que tenía para dar ciertas informaciones a los turistas y de forma conjunta decidimos desarrollar  un soporte específico en base a sus sugerencias. El resultado fue un equipo multifuncional y multilingüe que consta de un monitor de 46” con un sistema táctil que funciona desde el propio cristal del quiosco. Los viandantes sólo tienen que tocar directamente el cristal para tener acceso a cualquier información que precisen en el idioma seleccionado, desde planos de la zona hasta las paradas de metro más cercanas, la ruta para llegar al Parc Güell, hospitales y museos próximos, teléfonos de interés y, sobretodo, una guía de los comercios y servicios de la zona.

¿Qué otros servicios proporciona?

Aparte de la información detallada y multilingüe, este equipo también ofrece un servicio a los comercios de la zona como restaurantes, joyerías, pastelerías, fruterías etc. Cuando nadie toca la pantalla puede emitir publicidad, noticias y promociones de algunos establecimientos del barrio, con lo que se convierte en un soporte amortizable a partir de estas pequeñas cuotas que se cobran. Además, dispone de su propia aplicación para Smartphone a través de código QR y Bluetooth incorporado. Por último, se ha creado un servicio de clasificados gratuitos dirigido a los particulares que quieran dar a conocer sus servicios, así como un apartado de compra-venta y la emisión de contenidos culturales (cuadros, dibujos, pinturas, fotografías) sin coste alguno.

La gran aceptación de esta idea nos ha animado a proponerla a otros quioscos porque es una buena manera de incrementar sus ingresos en tiempos de crisis.

¿Con qué medios e infraestructuras cuentan para el desarrollo de sus líneas de negocio?

Recientemente nos hemos trasladado a unas nuevas instalaciones integradas por un edificio de cinco plantas, situado en la localidad barcelonesa de L’Hospitalet de Llobregat, donde hemos podido centralizar todas las fases del proceso productivo, la exposición de los equipos Tactum y ubicar los departamentos técnico, comercial y marketing.

Disponemos de delegación propia en Madrid y de concesionarios y distribuidores en Barcelona, Tarragona, Bilbao, Mallorca y Menorca, aunque estamos trabajando para cerrar nuevos acuerdos de concesión con más ciudades.

Nuestro objetivo es ser líderes en el uso de nuevas tecnologías interactivas y en la creación de un nuevo concepto de explotación de publicidad.

 

Publicaciones prensa Soport Din S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

España Impulsa

23 de noviembre de 2011
España Impulsa
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Excelencia Empresarial

9 de abril de 2012
Excelencia Empresarial
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Nuevas Tecnologias

22 de septiembre de 2011
Nuevas Tecnologias


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.