Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Sony DADC IBERIA, S.L.

Sony DADC IBERIA, S.L.

Sony DADC pertenece a la corporación Sony y tiene presencia en más de 19 países. Lleva en desarrollando su actividad en España durante los últimos 30 años.

Sector/es: e-commerce, Operadores logística mercancía general, Operadores logística distribución, Operadores logística promocional, Operadores logística transporte, Operadores logísticos, Mensajería - paquetería , Logística y transporte.

Datos contacto de Sony DADC IBERIA, S.L.

DirecciónAvenida Olimpico Fernandez Ochoa nº16, Pol.Ind. Urtinsa - Alcorcón (Madrid) - 28923 - España
Teléfono 915 968 427 Fax 915 968 486
E-Mail Sitio web www.sonydadc.com

Descripción de Sony DADC IBERIA, S.L.

Sony DADC proporciona servicios de logística, transporte, gestión administrativa y financiera, sistemas de información a sus clientes, desarrollando soluciones concretas a las necesidades del cliente y su mercado.

Nuestras infraestructuras, sistemas y equipos humanos, nos permiten ofrecer servicios de alta calidad para el mercado español y portugués.

Todos los procesos internos de Sony DADC están certificados por SAS70 y SOX. Y son compatibles con las normas medioambientales ISO14000.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.