Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Sonicwall

Sonicwall

SonicWALL cuenta con una trayectoria de 21 años en el ámbito de la seguridad informática para empresas, con cuatro líneas de negocio orientadas a la seguridad para redes, protección continua de datos, acceso remoto seguro y seguridad en el correo electrónico. Su presencia en España con oficina propia se remonta a 2001.

Sector/es: Servicios informáticos empresas, servicios Informáticos, Informática, Informática.

Datos contacto de Sonicwall

DirecciónMadrid (Madrid) - España
Teléfono +34 935041694
E-Mail Sitio web www.sonicwall.com/es

Descripción de Sonicwall

¿Cuáles son las cuatro líneas de negocio principales de SonicWALL?

Como entidad especializada en seguridad, cubrimos cuatro grandes áreas: Seguridad para redes, con firewalls de siguiente generación o Next Generation Firewall; protección continua de datos, con soluciones para proteger tanto la información de la empresa como la de los individuos que conforman la empresa; acceso remoto seguro, para que aquellos empleados o usuarios con un perfil móvil o dinámico puedan tener conectividad de forma segura a la red informática de la compañía; y seguridad en el correo electrónico, con soluciones de correo-net libre de spam, virus o cualquier tráfico maligno, además de permitir la aplicación de las políticas de confidencialidad pertinentes.

¿Apostar por políticas de seguridad se puede traducir en un incremento de la productividad?

Por supuesto, porque se evitan pérdidas de eficiencia entre los empleados. En SonicWALL disponemos de herramientas que restringen y controlan el uso de internet en base al rol que el trabajador tiene en la empresa. Por ejemplo, un administrativo no precisa tener acceso a las redes sociales, pero sí un responsable de comunicación o de marketing. Nuestras soluciones discriminan el acceso a determinados contenidos, y lo hacen con total seguridad para evitar algún tipo de infección o de virus. También previenen el hecho de acudir a recursos legales para despedir a un empleado por cuestiones disciplinarias.

 

 

Publicaciones prensa Sonicwall

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Nuevas Tecnologías

27 de febrero de 2012
Nuevas Tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.