Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SOMGAS

SOMGAS

SABADELL
Carrer Prat de la Riba, 7
GRANOLLERS
Rambla Josep Tarradellas, 1 Loc 9
SANT CUGAT
Carrer Castillejos, 52-54
VIC
Carrer Pare Gallissà, 21

Somgas es una empresa instaladora y comercializadora de los productos y servicios de Gas Natural, actividad que desarrolla desde su fundación, hace más de 25 años, y que complementa con su experiencia en el campo de las instalaciones de agua y electricidad.

Sector/es: Energías.

Datos contacto de SOMGAS

DirecciónPasseig de Can Feu, 14 - Sabadell (Barcelona) - 08205 - España
Teléfono 93 727 50 40
E-Mail Sitio web www.somgas.com

Descripción de SOMGAS

Calidad asegurada en instalaciones de gas natural

Con su sede central ubicada en Sabadell, cuenta con cuatro centros de atención al público distribuidos en Sabadell, Granollers, Sant Cugat y Vic, la empresa tiene como ámbito de actuación todo el territorio catalán, además de cubrir también gran parte de la Comunidad Valenciana.

Calidad y servicio al cliente
Desde que iniciara su andadura, la filosofía de trabajo de Somgas se ha basado en ofrecer a sus clientes una perfecta conjugación de calidad y servicio, lo que les ha llevado a contar con una cartera fiel en todos los segmentos de mercado en los que opera. “Uno de los aspectos que mejor nos define es que ponemos a disposición de nuestros clientes no sólo nuestra experiencia en el sector y nuestra estructura, sino también toda la oferta de valor añadido que ha confeccionado Gas Natural. Podemos responder a cualquier necesidad del cliente, tanto el campo doméstico como en el industrial y comercial·, nos cuenta Manel Medina, responsable de la empresa.

Una oferta completa
La actividad de Somgas se inició en el campo de las instalaciones de gas y sistemas de calefacción, pero poco a poco la dirección de la compañía apostó por ofrecer un servicio integral que abarcara también otro tipo de instalaciones, como las eléctricas o las de agua. Actualmente, y aunque también cuenta con una gran cartera de clientes en el campo industrial y comercial, Somgas se dirige fundamentalmente al cliente doméstico, un mercado que, como nos cuenta Manel Medina, “aún tiene mucho margen de crecimiento, incluso en estos tiempos de crisis. El único requisito que hay que cumplir para poder abordar esas necesidades es tan simple como evidente: hacer las cosas bien. Y en nuestro caso, eso pasa por contar con una estructura comercial y técnica de primer nivel y, naturalmente, con la capacidad para afrontar desde el trabajo más sencillo hasta la instalación más compleja. Y todo, naturalmente, a un precio justo y razonable”.
Una de las claves del éxito obtenido por Somgas a lo largo de su historia radica en la voluntad de ofrecer al cliente, especialmente al particular, un servicio próximo. “En este segmento de mercado -explica Medina- No competimos con el instalador de barrio. Tenemos un tamaño mucho mayor, y lo que queremos es obtener de nuestros clientes la misma confianza que pueden tener con su instalador de proximidad pero con una estructura amplia y sólida, porque lo que queremos es que cuando acabemos un trabajo no se produzca ningún tipo de problema”.

Perspectivas
De cara al futuro, la dirección de Somgas se plantea mantener la línea de actuación que le ha acompañado durante más de un cuarto de siglo y que le ha convertido en un referente en el mundo de las instalaciones. A nivel de mercado, la empresa pretende “aprovechar el atractivo del segmento doméstico sin descuidar el industrial y comercial, en especial ahora que tiene una creciente preocupación acerca del consumo de energía y busca la máxima eficiencia como vía para mejorar la competitividad”, concluye Manel Medina.

Publicaciones prensa SOMGAS

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Construye y Decora

17 de marzo de 2011
Especial Construye y Decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.