Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Solunet

Este es el lema de Solunet, una sociedad fundada en 1998 por una pareja de jóvenes emprendedores con conocimientos avanzados sobre Internet que provenían de otras empresas del sector con su sede en Zaragoza. Así, Solunet nace con la voluntad de prestar servicios de Internet a las Pymes de Aragón y hoy es un referente en su sector a nivel nacional.

Sector/es: Servicios de Internet, Nuevas Tecnologías.

Datos contacto de Solunet

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 109 007
E-Mail Sitio web www.solunet.es

Descripción de Solunet

Un cliente, una necesidad; un proyecto, una solución.

Solunet es una sociedad de capital independiente y no pertenece a ningún grupo empresarial. Esto les permite abordar proyectos con total independencia.
Aunque con sede central en Zaragoza, la firma cuenta con presencia e infraestructura propia en dos CPD (centros de datos) de Madrid (donde se encuentra el nodo neutro Espanix) y en otro de Palma de Mallorca.
Solunet dispone también de recursos en régimen de Housing en Holanda y Barcelona y su personal se compone de profesionales cualificados que permiten dar un servicio personalizado y de la más alta calidad, principalmente a empresas nacionales, aunque buena parte de ellas disponen de sedes conectadas en Sudamérica y Europa.

Soluciones a medida
Hoy en día los servicios de Solunet han dejado de ser sólo los inicialmente ofertados. Trabajan a la medida de las necesidades de sus clientes diseñando su solución y asesorando continuamente sobre su evolución tecnológica.
Para ello utilizan las posibilidades que brinda Internet para proporcionar servicios como Voz sobre IP, comunicaciones seguras entre sedes por VPN, consultoría e implantación de redes entre delegaciones, intermediación entre operadores de conectividad, backup remoto, comercio electrónico… No existen servicios estándar. El alojamiento de sus servidores y la gestión de sus comunicaciones en las instalaciones de Solunet en los CPD es también parte importante de la actividad, actuando no sólo como meros hosters, sino dando labores de consultoría, implementación y mantenimiento, y administración de sus sistemas.
Por supuesto, la firma también brinda el registro de dominios, el diseño y alojamiento web o el correo electrónico, servicio que para esta empresa es crítico y del cual están especialmente orgullosos.


Virtualizacion, lo ultimo
Actualmente Solunet ya ofrece servicios de Virtualización que están desarrollando y ampliando y siguen potenciando esta área por las posibilidades que ofrece y porque también es importante para Solunet optimizar los recursos y el consumo energético, colaborando así a mejorar “su huella de CO2”. El cloud computing, como un paso más allá de la virtualización, es el campo a desarrollar a medio plazo.

Publicaciones prensa Solunet

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Investigación de la ciencia

18 de febrero de 2010
Investigación de la ciencia


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.