Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Solución Legal

Solución Legal

SOLUCIONLEGAL es una empresa joven que ofrece la posibilidad de consultar a través de internet cualquier tipo de duda legal, de todas las ramas del derecho, sin tener que abonar ninguna cuota anual.

Sector/es: Servicios jurídicos.

Datos contacto de Solución Legal

DirecciónC/San Juan, 23 (Bajo Izquierda) - Puerto de Santa María (El) (Cádiz) - 11500 - España
Teléfono 902 760 683 Fax 902 760 684
E-Mail Sitio web www.solucionlegal.es

Descripción de Solución Legal

Para empezar, ¿podría resumirnos los antecedentes históricos de su empresa?

En el año 2005, a mi marido, Rafael Morillo- Velarde Navas se le ocurrió la idea de aprovechar los últimos avances en nuevas tecnologías para ofrecer un servicio de consultoría legal a nivel nacional a través de internet.

Tras estudiar el proyecto durante meses y comprobar su fiabilidad, decidimos ponerlo en marcha. Los primeros pasos fueron registrar nuestro dominio de internet, www.solucionlegal.es, e inscribir el nombre comercial de la empresa. A partir de ahí, continuamos con el desarrollo del proyecto hasta que en abril de 2011 lanzamos por primera vez nuestro portal on-line.

¿Cuáles son los principales rasgos diferenciadores de su compañía?

Podríamos hablar de cinco principales diferencias:

- Ahorro. Nosotros tramitamos nuestros servicios de una forma mucho más económica que un despacho tradicional. En este momento, nuestras tarifas son sólo de 15 o 50 euros dependiendo de si la consulta requiere documentación para su estudio. En este último caso, también estudiaríamos la viabilidad legal del caso y, si el cliente lo pide, le adjuntaríamos un presupuesto detallado.

- Rapidez. Desde que recibimos la petición de un cliente, en un plazo máximo de 48 horas le damos una respuesta.

- Comodidad. Nuestros usuarios pueden solicitar nuestros servicios y descubrir las posibles soluciones de las que disponen sin salir de su propia casa.

- Confidencialidad. Todos los datos que nos faciliten los clientes están salvaguardados en base a la LOPD que cumplimos rigurosamente.

- Sencillez. Hemos diseñado nuestra página web de forma que sea muy fácil de utilizar, independientemente de la edad y los conocimientos de internet que tengan los usuarios.

Por último, ¿cuáles son sus planes de futuro?

Próximamente, ofreceremos a las pymes y a los autónomos un servicio integral de asesoría fiscal, contable y laboral a través de nuestra plataforma on-line que pueda solucionar todas las necesidades que tenga una empresa. Únicamente deben solicitarnos presupuesto sin ningún compromiso. Nuestro objetivo es llegar a ser una interesante alternativa legal de primer orden a nivel nacional.

 

 

Publicaciones prensa Solución Legal

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Economía y Empresa

1 de marzo de 2012
Economía y Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.