Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SOLTECSIS SOLUCIONES TECNOLÓGICAS, S.L.U.

SOLTECSIS SOLUCIONES TECNOLÓGICAS, S.L.U.

Soltecsis es una empresa tecnológica centrada en las ramas de la informática y las telecomunicaciones, dotada de personal técnico altamente cualificado y con gran experiencia.

Sector/es: Hosting, Nuevas Tecnologías, Telecomunicaciones, Desarrollo software, Software antivirus.

Datos contacto de SOLTECSIS SOLUCIONES TECNOLÓGICAS, S.L.U.

DirecciónPaseo del Mediterráneo, 1 local 10 - Altea (Alicante/Alacant) - 03590- España
Teléfono +34 966 446 046 Fax +34 966 446 046
E-Mail Sitio web www.soltecsis.com

Descripción de SOLTECSIS SOLUCIONES TECNOLÓGICAS, S.L.U.

“Aportamos soluciones tecnológicas que funcionan y ayudan a las empresas a mejorar su productividad”

El mundo empresarial está plagado de casos de éxito que arrancan con recursos mínimos y, gracias a su buen hacer, consiguen ganarse la confianza de cada día más clientes. Es el caso de SOLTECSIS, una empresa tecnológica con sus orígenes en el 2003 que ofrece soluciones de informática y telecomunicaciones de calidad. Entre otras áreas, destaca por sus servicios de virtualización

¿Qué experiencia avala el trabajo de SOLTECSIS en su sector?

Todos nuestros departamentos constan de profesionales altamente cualificados, con una dilatada experiencia profesional. En lo que respecta a nuestro departamento técnico, en el área de administración de sistemas, tenemos personal con cerca de 20 años de experiencia en Internet y sistemas informáticos. Por su parte, en el área de programación contamos con personal con más de 10 años de experiencia y conocimientos avanzados en el desarrollo de todo tipo de aplicaciones de última generación.

SOLTECSIS empieza a gestarse hace ya más de 10 años, en la terraza de mi casa, donde instalé un par de servidores para dar servicio de correo gratuito mediante un sistema que programé y denominé UnlimitedMail.net. Llegó a tener más de 20.000 usuarios registrados por todo el mundo y en la actualidad sigue funcionando. Hoy SOLTECSIS Soluciones Tecnológicas ofrece una cartera de productos y servicios amplia, con servidores en un Centro de Procesamiento de Datos avanzado y con infraestructuras robustas, que nos permite dar una gran calidad de servicio a nuestros clientes.

¿En qué servicios son expertos?

Nuestra cartera de productos y servicios es muy amplia y variada, como lo es nuestro perfil de clientes, que abarca desde grandes multinacionales, pasando por empresas con fuerte presencia nacional, hasta pymes y particulares.

Somos expertos en virtualización, sistemas informáticos, redes, seguridad informática, correo electrónico, voz sobre IP, GoogleApps, etc. En lo que al área de programación se refiere, contamos con gran experiencia en el desarrollo de aplicaciones de diversa índole. Además, ofertamos servicios Internet de todo tipo: alojamiento de dominios, alojamiento de servidores físicos y virtuales, mailing, cloud computing, etc. En SOLTECSIS no vendemos producto de forma masiva: nuestra prioridad es implementar soluciones que funcionen. Estamos tan convencidos del correcto funcionamiento de nuestras soluciones que es habitual que implantemos pilotos de prueba sin coste alguno para que el cliente verifique que la solución propuesta va a satisfacer sus necesidades. Parece un riesgo, pero en la práctica no lo es porque sabemos que el cliente estará contento con SOLTECSIS.

¿Qué ventajas aportan desde la virtualización?

La virtualización es una tecnología que consiste en ejecutar varios servidores distintos dentro de un mismo equipo físico, de tal modo que supone un ahorro considerable en cuanto a infraestructura, así como en consumo energético. Hoy en día muchas empresas están adoptando esta tecnología para reducir en gran medida costes y mejorar en productividad. Para implantar esta tecnología muchas empresas únicamente instalan soluciones comerciales; nosotros también instalamos entornos virtuales basados totalmente en software gratuito, con prestaciones similares y superiores en muchos aspectos. Nuestra solución de cluster de virtualización sin cabina puede suponer una diferencia de costes de más del 50% frente a la misma solución basada en software comercial, y sin perder prestaciones técnicas por ello.

¿Abren otras líneas de negocio?

Estamos trabajando con grandes empresas petroquímicas y eléctricas, para las cuales hemos implantado la parte informática de un sistema de eficiencia energética, utilizado para la monitorización en tiempo real de fugas de vapor y gases de proceso. Dicho sistema permite un ahorro energético considerable y, consecuentemente, una importante reducción de emisiones contaminantes al medio ambiente, así como una contribución al incremento de la seguridad en las instalaciones.

Estamos también empezando el desarrollo de un proyecto de software libre que pensamos que puede ser de mucha utilidad para la comunidad Internet.

Publicaciones prensa SOLTECSIS SOLUCIONES TECNOLÓGICAS, S.L.U.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Premium Network

4 de noviembre de 2013
Premium Network
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Premium Network

4 de noviembre de 2013
Premium Network


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.