Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Solta Medical

Solta Medical

Clear+Brilliant es el primer tratamiento de láser fraccionado específico para mejorar la textura y luminosidad de la piel. Clear+Brilliant pertenece a una generación de láseres totalmente nueva, desarrollada por Solta Medical.

Sector/es: Fabricantes de maquinaria, Tecnología sanitaria, Fabricantes.

Datos contacto de Solta Medical

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.solta.com

Descripción de Solta Medical

CLEAR + BRILLIANT, la nueva generación de láser para tener buena cara

Clear+Brilliant es un láser para prevenir, mantener y realzar la belleza de la piel. Está indicado a partir de los 30 años, para personas sin grandes problemas de arrugas o manchas pero que quieren tener una piel cuidada y prevenir los signos de envejecimiento.

El tratamiento es rápido y no requiere ningún cuidado posterior especial. Clear+Brilliant es una nueva generación de láser fraccionado de Diodo que trabaja a una potencia media-baja renovando la capa superficial de la piel desde el interior.

Clear+Brilliant es un auténtico tratamiento médico lunchtime porque no necesita tiempo de recuperación y consigue resultados en muy corto plazo.

La doctora Ana Molina, médico estético de la Clínica Teknon de Barcelona, afirma que “es un nuevo enfoque en el tratamiento con láser, la alternativa a los peelings químicos y tratamientos similares, con la ventaja de que con Clear+Brilliant tenemos mucho más control sobre el tratamiento y la piel se regenera de una forma más uniforme, además no tiene ningún efecto secundario ni tiempo de inactividad”, y añade que “el calor del láser consigue estimular la producción de colágeno”.

El tratamiento con Clear + Brilliant es compatible con otros tratamientos de medicina estética, como las infiltraciones de ácido hialurónico o el botox. El resultado es especialmente bueno si se combina con Thermage, el equipo de Solta Medical para combatir la flacidez. Clear+Brilliant puede usarse como tratamiento preventivo para mantener siempre la piel joven y luminosa o bien en ocasiones especiales como antes de un evento, una boda o similar. Mejora el tono y lo hace uniforme, mejora la textura, cierra poros, aporta luminosidad y no tiene ningún efecto secundario. Sencillamente la piel aparece Clear and Brilliant. 

Publicaciones prensa Solta Medical

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Excelencia médica

15 de junio de 2013
Excelencia médica


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.