Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Solsona Comunicación

Solsona Comunicación

Fue una de las responsables de Relaciones Públicas y Protocolo de Barcelona’92, pero su bagaje en el campo de las RR.PP, el marketing y la comunicación se inicia mucho antes, en el seno de multinacionales. Montse Solsona lleva toda una vida dedicada a ello, por eso hoy es una de las profesionales con mayor reconocimiento en su sector a nivel nacional. Su agencia, Solsona Comunicación, lleva más de 15 años trasladando su modo de hacer a sus clientes. La experiencia, el rigor, el trabajo en equipo

Sector/es: Servicios de comunicación.

Datos contacto de Solsona Comunicación

DirecciónRambla de Catalunya, 120, 3-1 - Barcelona (Barcelona) - 08008- España
Teléfono 93 237 49 22 Fax 93 217 56 35
E-Mail Sitio web www.solsonacomunicación.com

Descripción de Solsona Comunicación

Hay que saber comunicarlo todo muy bien

¿Qué ámbitos de la comunicación y las relaciones públicas abarca Solsona Comunicación?
Abarcamos todas las áreas de la comunicación empresarial e institucional y de las RR.PP. Nuestro trabajo se estructura en dos líneas, una de ellas centrada en las RR.PP, desde la que organizamos eventos, congresos, convenciones, diseñamos acciones de marketing, actividades de promoción, campañas de lanzamiento y acciones de marketing orientadas a crear marca e imagen de calidad para una empresa. Por otra parte, elaboramos cualquier estrategia de comunicación, ya sea corporativa externa, interna o de producto. Hace años las empresas sólo comunicaban lo que consideraban noticiable. Hoy esta perspectiva ha cambiado, ya se entiende que las estrategias de comunicación son necesarias y que se traducen en ventas.

¿Qué aspectos de la comunicación han adquirido mayor relevancia en el marco de la actual crisis?
Está siendo muy importante la comunicación de crisis. En estos momentos de remodelación, de reestructuración interna y de recorte de plantillas, las empresas deben cuidar mucho sus mensajes y saber transmitir muy bien las ideas y estrategias de la alta dirección a los equipos de trabajo. A los que quedan en la empresa hay que explicarles cómo está funcionando la compañía, qué expectativas tiene, qué objetivos se marcan y cómo van a trabajar para alcanzarlos. Es ésta una clara apuesta por la motivación y por la implicación de todo el equipo humano en el proyecto de futuro de una organización. En el otro extremo están los que encuentran en la crisis la oportunidad de negocio y piensan que puede ser el mejor momento para arriesgarse y cubrir algún hueco de mercado. El que se atreva a iniciar una nueva actividad es el que se la va a llevar. Por ejemplo, empresas que se orienten a sectores específicos que hayan aguantado la crisis, que quieran probar suerte en nuevos mercados mientras otros están paralizados o que aporten valor añadido desde la formación a compañías que hayan sobrevivido. Todo ello hay que saber comunicarlo muy bien, no sólo a los medios sino a nivel interno. Al final, la crisis puede ser un buen momento para muchas cosas. Mientras a unos les produce sentimiento de pánico otros aprovechan la oportunidad para lanzarse.

¿Es momento para los mensajes positivos?
Sí. Los mensajes deben ser positivos, tratando de favorecer las relaciones de las empresas a nivel financiero, institucional y, por descontado, con sus clientes. La situación es crítica, es la peor crisis que recordamos, pero veo el futuro con optimismo, aunque sólo las personas bien preparadas, con talento, optimistas y con alto nivel de productividad van a salir adelante. Hay que ser más productivos.

¿Qué diferencial aporta Solsona Comunicación en sus acciones?
El de la experiencia, el talento y el trabajo en equipo. Siempre me ha gustado rodearme de los mejores, porque me permite abarcar más que con un equipo mediocre. Opto por tener menos personas pero estrechamente vinculadas a la empresa, comprometidas, con vocación por ayudarse mutuamente en actividades que no sean propiamente de su área. Aquí nadie deja colgado a nadie. Somos realmente un equipo. Todo ello se traduce en una satisfacción personal que se contagia al exterior y también en agilidad, siendo capaces de aportar soluciones urgentes y aún así exitosas, con una capacidad de acogida de proyectos que otras no pueden ofrecer. Además de ello, somos una agencia seria y rigurosa que cumplimos lo acordado: “on time & on budget”.

Publicaciones prensa Solsona Comunicación

Expansión : Un referente en prensa económica nacional

Economía y Empresa

28 de abril de 2010
Economía y Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.