Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SOLINAT, S.L. - TIME SOFTWARE

SOLINAT, S.L. - TIME SOFTWARE

Solinat, S.L. es una empresa dedicada al desarrollo y comercialización de aplicaciones informáticas para la construcción que comercializa con el nombre de Time Software.

Sector/es: Aplicaciones informáticas construcción.

Datos contacto de SOLINAT, S.L. - TIME SOFTWARE

DirecciónSegunda Travesía de la Avenida de los Caidos, 15 ent. - (Sin provincia) - 15009 - España
Teléfono 981 145 306 Fax 981 145 306
E-Mail Sitio web www.timesof.com

Descripción de SOLINAT, S.L. - TIME SOFTWARE



Fundada en 1994, esta empresa gallega distribuye sus productos por todo el territorio nacional, si bien ha llevado a cabo algunas operaciones de exportación a Portugal y Andorra. Con un personal altamente cualificado y un público objetivo formado por constructoras y promotoras de obra de cualquier tamaño, Solinat articula su filosofía de trabajo en torno a dos premisas clave: calidad en sus aplicaciones y servicio al cliente.

En este sentido, los programas de Time Software se caracterizan por ofrecer una perfecta conjugación entre la potencia en sus prestaciones y su facilidad de manejo, que permite a sus clientes obtener resultados en un muy breve espacio de tiempo. El servicio, por su parte, incluye desde soporte telefónico a través de su hot-line hasta el disponer de las actualizaciones de producto vía Internet, pasando por los cursos de formación en el uso y manejo de las aplicaciones.

Actualmente, la empresa dispone de tres productos estrella. Por un lado, m4PRO 2000 se dirige a constructoras y ofrece un amplio abanico de prestaciones. m4PRO 2000 Estudios Técnicos se orienta hacia los profesionales técnicos y, por último, Pack Pyme ofrece un completo sistema de gestión contable.

De cara al futuro, Solinat pretende mantener su vocación por la investigación y el desarrollo, lo que se traducirá en la próxima aparición de la nueva versión de m4PRO 2000 para grandes constructoras. Esta versión se basa en arquitectura cliente-servidor e integra la potencia y las prestaciones de Internet para la gestión de ofertas y la comunicación con sus clientes. Una muestra más de que Solinat-Time Software es sinónimo de I+D en el campo de las aplicaciones informáticas para la construcción.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.