Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Solgar - SUPLEMENTOS SOLGAR, S.L.

Solgar - SUPLEMENTOS SOLGAR, S.L.

Desde 1947, Solgar Vitamin and Herb mantiene un compromiso con la salud y el bienestar de los consumidores a nivel mundial mediante su oferta de complementos alimenticios de la más alta calidad. Este compromiso de excelencia se centra en cuatro áreas fundamentales en constante innovación: Investigación, Fabricación, Formación y Servicio.

Datos contacto de Solgar - SUPLEMENTOS SOLGAR, S.L.

DirecciónPolígono Industrial Európolis - Calle Antonio Araguás, 7. - Rozas de Madrid (Las) (Madrid) - 28232- España
Teléfono 900 181 293
Sitio web www.solgarsuplementos.es

Descripción de Solgar - SUPLEMENTOS SOLGAR, S.L.

SOLGAR Compromiso de excelencia desde 1947

Investigación puntera

En Solgar formulan sus productos de manera que reflejen los últimos descubrimientos científicos en el área de los complementos alimenticios.

Solgar ha sido uno de los primeros en la Industria de los Complementos Alimenticios en integrar un recubrimiento acuoso en todos sus comprimidos, en lugar de utilizar el agente de recubrimiento más común a base de disolvente, shellac. Este recubrimiento natural mejora la desintegración y la disolución, proporcionando una mejor absorción de los nutrientes.

Siempre que resulta posible, Solgar ofrece productos diseñados específicamente para los consumidores que prefieren fórmulas vegetarianas (estrictamente realizadas con materia prima no animal). Nuestros estrictos principios exigen que no utilicemos azúcares, sales y/o materiales de rellenos innecesarios.

Fabricación con calidad de principio a fin

En una industria en la que pocas compañías crean sus propias formulaciones, las instalaciones de fabricación de Solgar alcanzan los niveles más estrictos en cuanto a maquinaria, procesos, controles de calidad y cuidado del medioambiente.

Solgar cuenta con un riguroso sistema de control de calidad para probar los productos en cada etapa, desde las materias primas hasta el producto final y poder alcanzar así los estándares de pureza y potencia. Cualquier materia prima que no alcance estos niveles es rechazada inmediatamente y devuelta a proveedores.

Filtros de aire HEPA (“Recogedor de Partículas de Alta Eficiencia” según sus siglas en inglés), sistema de purificación de agua USP, limpieza rigurosa de la maquinaria en cada lote utilizando productos de calidad alimentaria e inocuos para el medioambiente para desinfectar, uso de frascos de cristal de color ámbar, azul o verde reciclables al 100% para proteger los productos contra el calor, la luz, la humedad y, que por tanto, preservan la potencia de los nutrientes mejor que los envases de plástico, son algunos ejemplos que hacen que la calidad sea más que una palabra y sea un modo de vida. Generaciones de familias han depositado su confianza en los productos desde 1947.

Formación, clave

En Solgar creen fervientemente en el poder de la formación. Sin conocimientos, ¿cómo pueden los consumidores elegir los complementos que más les convienen?

Así, la firma proporciona a sus representantes la información científica más reciente sobre nutrición y el papel de los complementos alimenticios. Aquí también forman a los puntos de venta con información nutricional para que puedan ayudar mejor a sus clientes.

 Además, Solgar tiene un número de teléfono gratuito - 900 181 293 - está a disposición de profesionales y consumidores para que puedan plantear al equipo de expertos nutricionales sus dudas e inquietudes.

Servicio, siempre

Sesenta y seis años después, la relación que mantiene Solgar con sus clientes es uno de los pilares de su éxito. Todos los departamentos están dedicados a apoyar las necesidades de profesionales y consumidores. Además, el número de teléfono gratuito 900 181 293 y la página web www.solgarsuplementos.es están siempre a su disposición para intentar proporcionar el mejor servicio.

La experiencia sí importa

DURANTE 65 AÑOS, Solgar ha añadido a su catálogo complementos alimenticios innovadores y científicamente avanzados. Una amplia selección de productos y la dedicación a la investigación nutricional es quizás la razón de que sean conocidos como los expertos en nutrición.

No todas las marcas son iguales

En el ámbito de los complementos alimenticios hay que tener presente que no todos los productos son iguales aunque a simple vista lo parezcan, es imprescindible prestar atención a los elementos que nos permitan determinar los componentes diferenciales entre las distintas marcas para, de esta manera, valorar la efectividad presunta que puede tener un producto. Todo buen complemento alimenticio debe ser claro y detallado en la información que presenta su etiqueta. Esto nos permitirá valorar no sólo los nutrientes que contiene y en que proporción (formulación), sino su presentación (biodisponibilidad) y, en aquellos casos que sea relevante, su fuente (calidad de la materia prima).

Publicaciones prensa Solgar - SUPLEMENTOS SOLGAR, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Infarma

5 de marzo de 2013
Infarma
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Infarma

5 de marzo de 2013
Infarma


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.