Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SolarWorld Ibérica

SolarWorld Ibérica

Primera empresa a nivel mundial de instalación de energía solar fotovoltaica

Sector/es: Sostenibilidad - Energías renovables, Energía solar, Solar fotovoltaica.

Datos contacto de SolarWorld Ibérica

DirecciónP.I. Alcobendas C/La Granja, 15-Edif. B-1°B - Alcobendas (Madrid) - 28108- España
Teléfono +34 91 490 59 99 Fax +34 91 657 49 68
E-Mail Sitio web www.solarworld.es

Descripción de SolarWorld Ibérica

Autogeneración, el futuro del ahorro energético

Las empresas son las que más están sufriendo los costes de la energía, unos costes que cada vez varían más. Que una compañía pueda autogenerar su propia energía a través de un modelo solar fotovoltaico, le ofrece la posibilidad real de convertirse en un afirma más competitiva que convierta sus gastos variables en fijos.

Gracias a los avances tecnológicos logrados en los últimos tiempos, una empresa podrá recuperar en sólo cinco años la inversión realizada para la puesta en marcha de una instalación de energía solar fotovoltaica. A partir de ahí, a lo largo de los siguientes 30 o 35 años de vida útil de la planta, sólo tendrá beneficios ya que no deberá realizar ninguna inversión más.

Además, a corto plazo, debemos tener en cuenta que con las nuevas normativas europeas las compañías deberán empezar a comprar el rescate de sus emisiones de CO2. Un gasto que tendrán que sumar en sus presupuestos a los costes de producción. Una importante cantidad que se ahorrarán las empresas que utilicen la tecnología fotovoltaica, ya que no produce ningún tipo de emisión de co2.

Balance neto

El real decreto de septiembre de 2011 que establece los requisitos del “balance neto” en energía, ofrece la oportunidad de realizar una instalación solar fotovoltaica que permita a las empresas generar su propia energía, consumirla y, en el caso de producir más de la que pueda consumir, inyectarla a la red para utilizarla a lo largo de los doce meses siguientes.

Gracias a este sistema, la industria podrá aprovechar que en verano, que es cuando la producción energética es mayor, es cuando las empresas necesitan utilizar menos horas de luz artificial.

Solar World, la firma pionera

La multinacional alemana Solar World fue la primera empresa a nivel mundial que ofreció un kit que incluía todo lo que pueda necesitar una empresa para realizar una instalación de energía solar fotovoltaica. Un paquete que incluía las placas fotovoltaicas, la estructura para adaptarlas a cualquier tipo de cubierta y el inversor.

Aunque la mayoría de las instalaciones que utilizan este tipo de tecnología duran entre 35 y 40 años, las placas que emplean muchas de las empresas del sector no ofrecen la misma calidad que las usadas por Solar World. La Directora Comercial y de Marketing de la firma alemana, Pilar Brito, nos explica que “nosotros siempre apostamos por los materiales de la máxima calidad porque buscamos lograr una producción mayor a más largo plazo. La mayoría de las placas de la competencia cuando llegan al final de su vida útil no consiguen producir la misma energía que las nuestras.

 

 

Publicaciones prensa SolarWorld Ibérica

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Andalucía Activa e Infraestructuras

23 de febrero de 2011
Especial Andalucía Activa e Infraestructuras
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Genera

23 de mayo de 2012
Genera
LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Genera

23 de mayo de 2012
Genera


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.