Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Solarfun - España

Solarfun - España

En marcha desde 2004, la empresa Solarfun fabrica tanto células fotovoltaicas como módulos fotovoltaicos, facilitando los servicios de proceso para convertir células de silicio en módulos fotovoltaicos, y suministrando además servicios de integración de sistemas solares en China.

Sector/es: Energía solar, Solar fotovoltaica.

Datos contacto de Solarfun - España

DirecciónNotari Badia, nº 4 - Local 11 - Terrassa (Barcelona) - 08221- España
Teléfono 931 93 97 63 Fax 901 70 66 22
E-Mail Sitio web www.solarfun-power.com

Descripción de Solarfun - España

Solarfun: Creciendo juntos por un mundo más ecológico

¿Qué cifras avalan el posicionamiento de Solarfun en China? ¿Cuál es su capacidad de producción?
• Solarfun es una empresa que cotiza en NASDAQ : SOLF, como nuestros competidores principales. Si compara las cifras verá que éstas confirman nuestra declaración de posicionamiento en el mercado. Nuestra capacidad de producción de módulos fotovoltaicos alcanzará un nivel de 700MWp desde julio de este año. Las dos terceras partes de esta capacidad será servida con nuestras propias células producidas internamente.

¿Desde cuándo opera la compañía en España?
• En 2006 Solarfun procedió a la venta pública de acciones y desde entonces sirve al mercado europeo fotovoltaico, con enfoque en Alemania y España. Desde 2007 Solarfun tiene oficinas de venta en ambos países.

¿Qué producto aportan al mercado?
• Solarfun fabrica tanto células fotovoltaicas como módulos fotovoltaicos. Produce tanto células monocristalinas como multicristalinas de silicio y, por tanto, los módulos fabricados serán mono o policristalinos según sean las células utilizadas. Solarfun vende sus productos a través de distribuidores, fabricantes OEM y directamente a integradores de sistemas solares. Todos nuestros productos están certificados a través de IEC, TUV, UL, CE, CEC y cumplen con todas las normas de seguridad y de calidad. La fabricación tiene la certificación ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS.

Como fabricante de células y módulos fotovoltaicos ¿Qué valor añadido aportan sus productos al sector?
• Solarfun suministra módulos fotovoltaicos basados en la última tecnología de producto en grandes volúmenes, con una calidad que iguala a los fabricantes europeos. Junto con nuestros socios de negocio – OEM- damos servicio al mercado en escala global, mejorando de forma continuada nuestros procesos de aseguramiento de calidad. Las auditorias de cliente regulares forman parte de esta cooperación.


Solarfun es uno de los fabricantes chinos de módulos fotovoltaicos con más certificaciones en sus productos ¿La calidad de la tecnología es una de sus prioridades?
• La calidad tiene prioridad en todo que hacemos. Para Solarfun es un deber ofrecer productos que están certificados y probados por institutos independientes y expertos. Productos que cumplen los requerimientos del cliente y mercado, desarrollando un posicionamiento estratégico en el tiempo con nuestros socios profesionales.

¿Qué compromiso adquiere la compañía con la I+D?
• La investigación y desarrollo es uno de los pilares principales para Solarfun, creando células solares de alto rendimiento. La inversión constante en nuevas tecnologías y su optimización ayudan a mantener la calidad de los módulos fotovoltaicos al más alto nivel, así como el objetivo de reducción de costes de fabricación, mejorando nuestra propuesta de valor al cliente. Además, participamos en el desarrollo de nuevas tecnologías que favorecen nuevas aplicaciones.

¿Dónde reside la competitividad de sus productos?
• Los módulos Solarfun incluyen células fotovoltaicas con las más avanzadas prestaciones y otros materiales que cumplen con los más elevados estándares de calidad, garantizando de forma continuada un alto nivel de fiabilidad y calidad de fabricación a unos costes atractivos y competitivos.
¿Qué estrategia de expansión sigue Solarfun?
• Solarfun tiene como prioridad estar entre los tres primeros fabricantes de módulos fotovoltaicos con base en China. Se invertirá en la ampliación de nuestra capacidad, según se requiera, para servir de la mejor forma posible nuestra base de clientes existente, y apoyar nuestros planes de expansión en regiones como Nafta y Asia, así como atrayendo nuevos clientes interesados en colaborar con Solarfun.

Publicaciones prensa Solarfun - España

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Servicios para la Industria

27 de abril de 2010
Especial Servicios para la Industria


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.