Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Soft Ingenieros

Soft Ingenieros

Con el valor de la experiencia y de su especialización, Soft Ingenieros ofrece al sector de la joyería una aplicación a medida de sus necesidades concretas. Un software capaz de solventarle las problemáticas específicas de su negocio y de facilitarle su gestión en el día a día.

Sector/es: Desarrollo software.

Datos contacto de Soft Ingenieros

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.softingenieros.es

Descripción de Soft Ingenieros

Soft ingenieros: El decano en software para joyerías

El proyecto se origina en 1982 con el diseño de una aplicación a medida para un joyero de Córdoba. De ese primer programa surgieron nuevas versiones para fabricantes, y después otras orientadas a mayoristas y detallistas. Sobre esta base, en 1988 Soft Ingenieros se constituye como sociedad, perfilándose como empresa pionera en el desarrollo de software de gestión específico para el sector de la joyería. A ello sigue centrando el 80% de su actividad, que completa con una aplicación de gestión para tiendas de moda (dBMODA).

Joya 86, todo ventajas
Como empresa especializada en software para joyería, Soft Ingenieros ofrece diferentes versiones de su aplicación de gestión, Joya 86, para fabricantes, para mayoristas y para detallistas. Se trata de un programa de fácil manejo, que el equipo de Soft Ingenieros somete a un continuo proceso de mejoras y modernización, siempre al hilo de la evolución del sector joyero, de las sugerencias de los propios clientes y de los cambios derivados de nueva legislación.
La aplicación ha demostrado gran utilidad para facilitar la gestión del negocio en el sector joyero, incorporando herramientas que permiten solventar problemas específicos. Por ejemplo, explica José Manuel Roldán, socio de Soft Ingenieros, “frente a las continuas oscilaciones del precio del metal, que actualmente suponen un problema para el joyero a la hora de aplicar los precios a sus productos, la aplicación Joya 86 posee unas potentes opciones de recálculo de precios, así como de generación de las etiquetas correspondientes”.
Más de 1300 clientes del sector joyero en España tienen ya instalado este software. Y en breve la cartera se extenderá a Sudamérica. “Nuestro mejor canal de comercialización y publicidad son nuestros clientes” asegura Roldán.

Un servicio técnico y post venta de primera
Soft Ingenieros ofrece a todos sus clientes un excelente soporte técnico y servicio post venta. Vía teléfono, fax, mail u on line, su equipo de trabajo está siempre a punto para solucionar cualquier incidencia, ofreciendo incluso soporte por control remoto. “No importa donde esté el cliente –asegura Roldán- La distancia no es problema: siempre nos sentirá como si estuviéramos físicamente a su lado”. Joya 86 tiene 1 año de garantía desde la fecha de compra, tanto soporte técnico como en cambios de versión.

Publicaciones prensa Soft Ingenieros

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Servicios

15 de diciembre de 2010
Especial Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.