Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Sofadirecto.com

Sofadirecto.com

Venta de sofas, sofas de piel o tela, sofas cama, sofas modernos. Portal Online de venta de sofas. Los tiempos cambian y las opciones también. Desde este convencimiento, nacía en 2006 Sofá Directo SL y su plataforma de venta online sofadirecto.com

Sector/es: Madera-Mueble, Mueble tapizado, Comercio Online.

Datos contacto de Sofadirecto.com

DirecciónC/ Pablo Picasso nº 6 2º H de Guadix - Guadix (Granada) - 18500- España
Teléfono 902 024 278 Teléfono 2 958 52 30 80
Sitio web www.sofadirecto.com/

Descripción de Sofadirecto.com

El referente on line en sofás

Integrada por un equipo de profesionales con casi 10 años de experiencia en el mundo del sofá, Sofa Directo se ha convertido, tras más de 4 años de trayectoria, en el referente en la venta a distancia de sofás en España, aunque sus sofás acomodan también a clientes en el extranjero, concretamente en países como Francia y Portugal.


Sofa Directo ofrece sofás de todos los estilos y utilidades: modernos, contemporáneos, clásicos, sofás cama, sofás chester y relax. “Todos ellos con infinidad de medidas y posibilidades, gracias al diseño modular, con lo que ofrecemos terminaciones con chaiselongue, en rinconera, en Forma de U (chaiselongue+rinconera, chaiselongue+chaiselongue o rinconera+rinconera). Hemos llegado a vender un sofá en forma de U con más de 7 metros de longitud total”, asegura Sergio Álvarez, su director comercial. Entre modelos, opciones de tejidos y colores, Sofadirecto permite al cliente elegir entre más de 200.000 combinaciones de sofás distintos. No en vano, la empresa reúne el mayor catálogo on line de sofás de España. “La marca que vendemos es Sofá Directo. Apostamos por ofrecer al cliente la mejor selección de productos al mejor precio, sin descuidar un ápice de calidad, diseño y confort, y por un producto claramente Made in Spain (en un 98%). El resto nos llega en exclusiva desde Italia”, afirma su responsable de ventas.

Sofá nuevo sin moverte de casa


Con el valor de la especialización (Sofa Directo sólo vende sofás), esta empresa comercializa su producto a través de su plataforma única y de desarrollo propio de e-shop, de una manera segura (pago securizado con tarjeta de crédito) y sencilla. En este sentido, destacar que la navegación por su tienda es muy funcional y que Sofa Directo está adherida al código de Confianza on line. “Nuestros clientes -explica Álvarez- seleccionan el modelo que más les gusta y nos solicitan muestras de tejidos, que reciben en su domicilio de forma gratuita. Después formalizan el pedido y, en un plazo de 30-40 días laborables, reciben su sofá en casa. Si aún necesitas más argumentos, ahí van tres más: tienes 7 días para probar tu sofá y garantía de 2 años con entrega y recogida gratuita; precios entre un 20 y un 40% más baratos; y facilidades de pago aplazado: hasta 10 meses sin intereses y hasta 48 meses a un interés muy competitivo .

Publicaciones prensa Sofadirecto.com

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Anuario 2010

29 de diciembre de 2010
Anuario 2010


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.