Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SOCIEDAD COOPERATIVA AGRARIA ANDALUZA SAN FRANCISCO

SOCIEDAD COOPERATIVA AGRARIA ANDALUZA SAN FRANCISCO

Sociedad Cooperativa Agraria Andaluza San Francisco inicia su andadura en el año 1959, dedicada desde un principio a la producción y envasado de aceite de oliva procedente de las cosechas de sus socios.

Sector/es: Aceites y aceitunas.

Datos contacto de SOCIEDAD COOPERATIVA AGRARIA ANDALUZA SAN FRANCISCO

DirecciónCtra. Córdoba-Valencia s/n. Paraje Mirabueno - Villanueva del Arzobispo (Jaén) - 23330- España
Teléfono 953 451 256 Fax 953 451 931
Sitio web www.sierralasvillas.com

Descripción de SOCIEDAD COOPERATIVA AGRARIA ANDALUZA SAN FRANCISCO



Desde entonces, la evolución de la sociedad no ha dejado de mostrar una tendencia ascendente, tanto en instalaciones como en producción, que la ha llevado a su buen momento actual.

Hoy, con 1.200 socios, Sociedad Cooperativa Agraria Andaluza San Francisco cuenta con unas modernas instalaciones de 52.000 metros cuadrados, dedicadas a la fabricación y envasado de aceite Virgen Extra y Virgen, que comercializa tanto a granel como con su marca propia "Sierra las Villas".

Poseedora de la etiqueta Alimentos de Andalucía y del Sello de Calidad de Aenor, Sociedad Cooperativa Agraria Andaluza San Francisco se distingue dentro del mercado por la excelente calidad de su aceite, así como por la avanzada tecnología empleada en su elaboración, recientemente incorporada y que la convierte en una empresa de primera línea dentro de su sector, con capacidad para procesar más de 30 millones de kilos de aceitunas anuales.

Vocación de futuro

Todo ello le ha permitido comercializar su aceite a través de marcas de primera línea, tales como Puleva, como consecuencia del acuerdo alcanzado entre esta compañía y la cooperativa de segundo grado Aceites Cooperativos, en la que Sociedad Cooperativa Agraria Andaluza San Francisco se encuentra integrada.

Del mismo modo, se trabaja ya en un proyecto de comercio exterior en asociación con la citada cooperativa, que le permitiría salir a mercados europeos y americanos en un futuro a corto y medio plazo, de acuerdo con las actuales necesidades del mercado.

No obstante, el principal objetivo de esta cooperativa preocupada por la calidad de sus productos es aumentar el porcentaje de comercialización de su aceite envasado, en detrimento de la venta a granel, puesto que es en este producto en el que se encuentra un mayor valor añadido, necesario para los proyectos de futuro de la cooperativa.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.