Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Sociedad Aragonesa de Curtición de Ovinos, S.A. (SARCO, S.A.)

Sociedad Aragonesa de Curtición de Ovinos, S.A. (SARCO, S.A.)

Sociedad Aragonesa de Curtición de Ovinos, S.A. (SARCO, S.A.), trabaja con las mejores calidades en piel, para proveer a la industria de la confección y marroquinería, de napas bien terminadas,
ya sean de origen ovino, caprino o de cordero.

Sector/es: Bolsas y marroquinería.

Datos contacto de Sociedad Aragonesa de Curtición de Ovinos, S.A. (SARCO, S.A.)

DirecciónCtra. De Zaragoza, S/n La Sarda - Gurrea de Gállego (Huesca) - 22280- España

Descripción de Sociedad Aragonesa de Curtición de Ovinos, S.A. (SARCO, S.A.)

La mejor napa, al servicio de la confección y marroquinería

La firma inicia su andadura en 1999, de la mano de expertos profesionales en el sector. Hoy, SARCO, S.A. dispone de los mejores medios tecnológicos (automatización de procesos) e instalaciones, para dar el acabado perfecto a pieles de origen español (para gama alta) o bien de origen oriental (gama media).

Así, se obtienen napas de excelente calidad, una colección de nuevas propuestas para la temporada Otoño-Invierno y otra para Primavera-Verano, de cara a industrias afines del mercado nacional e internacional (Corea, Italia y Alemania).

Por su política de preocupación por el Medio Ambiente, SARCO, S.A. dispone de instalaciones de depuración para efluentes líquidos y vierte los residuos sólidos en un vertedero homologado.

Asimismo, en estos momentos están tramitando la obtención de la Certificación ISO 14000 (medioambiental) y de cara al futuro, proyectan seguir creciendo en un sector que, según la Dirección, está en auge, ya que la piel es un artículo de consumo cada vez más cualificado y apreciado por ser natural, y que permite múltiples posibilidades, como es una gran variedad de colores.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.