Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SOAX

SOAX

Soax es una empresa especializada en el desarrollo de aplicaiones multidispositivo. Para saber más acerca de su labor, hablamos con Alejandro Pinedo, CEO de la compañía.

Sector/es: Aplicaciones Móviles apps, Desarrollo software, Nuevas Tecnologías.

Datos contacto de SOAX

DirecciónAvd. de la Industria 18 - Madrid (Madrid) - 28760- España
Teléfono +34 918 06 01 04
E-Mail Sitio web www.soax.es

Descripción de SOAX

“Tu TIENDA, WEB o APP adaptadas para todos los dispositivos, incluidas las nuevas Televisiones (SmartTV)”

¿Cuáles son los orígenes de Soax?

Somos una empresa joven, puesto que arrancamos en junio de 2012 con la intención de crear un equipo que fuera capaz de llevar a cabo todo aquello que nos permitieran las tecnologías. Y hacerlo a partir de lo que consideramos que es la base para cualquier proyecto: las ideas. Tratamos de desarrollar soluciones que den respuesta a las ideas de nuestros clientes.

Y en la práctica, eso se traduce en...

En el desarrollo multidispositivo, es decir, en lograr que la web o la aplicación de un cliente sea visible y manejable desde cualquier dispositivo que se utilice, evitando que haya que realizar un desarrollo para cada marca, cada dispositivo y cada sistema operativo. Los productos que desarrollamos funcionan para cualquier dispositivo y plataforma, de manera que nuestro cliente no tiene que preocuparse por si el suyo accede y compra a través de un tablet, un smartphone, un SmarTV o un navegador concreto. Le garantizamos la mejor experiencia de usuario.

¿Cuál es la estructura de Soax?

Somos un equipo joven pero al mismo tiempo con una gran experiencia en diversas áreas de las nuevas tecnologías y las artes gráficas. Además, tenemos perfiles multidisciplinares, de manera que nuestro personal domina campos como el desarrollo de software, el diseño, el marketing o las ventas, que hemos puesto en práctica en proyectos para sectores como la banca, los medios de comunicación, la moda o el deporte.

¿Dónde está el secreto para ese logro?

Lo que hacemos es que la aplicación detecte el dispositivo que está accediendo y cargue la versión exacta que necesita. Esto es posible porque en Soax llevamos varios años desarrollando en todas las plataformas, incluyendo los SmarTV, donde fuimos uno de los pioneros.

¿Qué ventajas aporta este sistema a las empresas?

Además de garantizar un funcionamiento idóneo en cualquier dispositivo, Soax permite a los clientes lograr un gran ahorro. Piénselo: ¿para qué gastar recursos en desarrollar la misma aplicación para cada plataforma cuando nosotros podemos hacer una que sirve para todas? En Soax desarrollamos una "aplicación central" y las correspondientes versiones para cada dispositivo, ahorrando en tiempo, costes, actualizaciones por cada aplicación...

¿Qué diferencia a Soax de sus competidores?

No hay demasiadas compañías que realmente estén tan especializadas en el desarrollo multidispositivo y en el desarrollo de aplicaciones web enriquecidas. Además, hacemos productos muy diferenciales y muy visuales que mejoran mucho la imagen del cliente a un precio competitivo. Esto nos ha permitido participar en diversos proyectos internacionales, tres de los cuales ya están finalizados. Actualmente, por ponerle algunos ejemplos, estamos participando en un proyecto empresarial que cambiará el concepto de la banca tal y como la conocemos hoy día, y en otro para una importante empresa británica del sector de la moda de la que no podemos avanzar más por el momento.

Principales proyectos

- Tag & Pat: Posicionamiento automático por producto.

- Escritorio Virtual para público universitario Evidesk (etitulo)

- Aplicación en la nube de verificación de autenticidad de sellos.

- Portal Designuss para diseñadores de moda.

- Buzón multimedia para el intercambio cifrado de documentos a través de la nube.

- Portal eProfile para gestión de CV´s y Titulación electrónica

- Interface de Nóminas electrónica para visualizar desde web y Smart TV.

Publicaciones prensa SOAX

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

e-commerce

24 de abril de 2013
e-commerce
LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

e-commerce

24 de abril de 2013
e-commerce


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.