Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SOADCO, S.L.

SOADCO, S.L.

SOADCO, S.L. es una empresa andorrana dedicada a la I+D, fabricación y comercialización de implantes dentales bajo la marca KLOCKNER IMPLANT SYSTEM®, así como de otros productos médico-quirúrgicos dirigidos al sector dental, siempre bajo el estricto cumplimiento de las normativas internacionales vigentes.

Sector/es: Protesis dentales.

Datos contacto de SOADCO, S.L.

DirecciónVia Augusta, 158 - 9ª planta - Barcelona (Barcelona) - 08006 - España
Teléfono 901 300 323 Fax 931 851 919
E-Mail Sitio web www.klocknerimplantsystem.com

Descripción de SOADCO, S.L.

“Nuestra compañía apuesta por crear circunstancias distintas a la realidad del mercado actual”

En un mercado cada vez más competitivo, ¿en qué se basa la apuesta de una empresa como SOADCO?

Recientemente, SOADCO ha creado una nueva división, denominada ARCHIMEDES PRO, destinada al diseño asistido por ordenador y a la fabricación de prótesis semielaboradas a medida. Nuestra compañía apuesta por crear circunstancias distintas a la realidad del mercado actual. Nacimos sobre una base científica sólida y reconocida a nivel internacional en el campo de la implantología, con la misma vocación de servicio y con el coraje necesario para afrontar nuevos retos en el que tan necesarios son el rigor y la formación.

Calidad e innovación. ¿Son éstos los pilares sobre los que han cimentado su éxito empresarial?

Somos conscientes de que nada está conseguido para siempre, y esto nos obliga a mejorar e innovar constantemente. Trabajamos para ser una marca que aporte valor y que nuestros clientes tengan la posibilidad de elegir. Esta política tiene como objetivo la mejora continua en todas nuestras acciones, utilizando valores como la integridad, el respeto y el conocimiento en todas y cada una de ellas. Nuestros productos son singulares, con un alto valor añadido por la diferenciación sobre otros artículos existentes en el mercado.

¿El hecho de tener departamento propio de investigación les da ventaja?

Evidentemente, la innovación abierta (Open Innovation) es una nueva estrategia bajo la cual las empresas van más allá de los límites internos de su organización y donde la cooperación con profesionales externos pasa a tener un papel fundamental. Open Innovation significa combinar el conocimiento interno, nuestro departamento de I+D, con el conocimiento externo, nuestra Cátedra con la UPC, para sacar adelante los proyectos de estrategia y de I+D.

¿Con qué sinergias y colaboraciones cuentan para llevar a cabo sus investigaciones?

Por un lado tenemos a nuestros distribuidores, que nos mantienen informados sobre las necesidades en el sector. Por otro, contamos con nuestro departamento de I+D, que además está apoyado por una Cátedra con la UPC (Universidad Politécnica de Cataluña) llamada SOADCO KLOCKNER IMPLANTS e íntegramente financiada por SOADCO. Esta Cátedra está integrada por catedráticos en biomateriales y odontología, odontólogos, biólogos, ingenieros industriales...

¿El hecho de estar ubicados en Andorra les impide llevar sus productos a países como EEUU, Argentina o Turquía?

Estar en Andorra, país en el que decidimos establecernos hace ya cerca de 16 años, no sólo no nos impide para nada exportar a otros países, sino que nos permite gozar de un entorno privilegiado, un alto nivel de seguridad ciudadana y una situación inmejorable por su ubicación estratégica en el centro de Europa, con acceso a más de 500 millones de potenciales clientes. Las reducidas dimensiones facilitan una proximidad con el mundo político y administrativo del país, así como un conocimiento y una adaptación rápida en el entorno empresarial.

 ¿Cuál es el próximo objetivo de Mercedes Roldán y de SOADCO?

Nuestro objetivo es seguir creciendo en otros mercados y contribuir a la mejora de los productos existentes, dando así un mejor servicio tanto a los profesionales como a sus pacientes.

Publicaciones prensa SOADCO, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Andorra Cinco Estrellas

17 de junio de 2013
Andorra Cinco Estrellas
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Andorra Cinco Estrellas

16 de junio de 2013
Andorra Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.