Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Snipers Airsoft

Snipers Airsoft

Snipers Airsoft es un portal especializado desde el año 2008 en productos para la práctica del airsoft, una clase de artículo cuyas piezas son de difícil localización en España. Un servicio ágil, con entregas en un máximo de 24 horas, constituye su principal valor diferencial.

Sector/es: Deportes, Productos agropecuarios, Turismo-Ocio, Deportes, Hobby.

Datos contacto de Snipers Airsoft

Dirección C/ Cals Frares 18, local 3 - Tiana (Barcelona) - 08391- España
Teléfono 697 504 034
E-Mail Sitio web www.snipersairsoft.es

Descripción de Snipers Airsoft

“Para un airsofter lo básico es un arma y unas gafas de protección”

¿En qué segmento de mercado se ha especializado Snipers Airsoft?

Nos hemos especializado en componentes internos para armas, ya sea para repararlas o mejorarlas en alcance y precisión. Estas piezas, en muchas ocasiones, son difíciles o imposibles de encontrar en España, e importarlas es costoso desde un punto de vista económico y, sobre todo, de tiempo. Gracias a que nosotros disponemos de stock, nuestros clientes, ya sean consumidores u otras tiendas, pueden recibir estos repuestos en 24 horas.

¿Qué productos resultan básicos para un airsofter?

Para un airsofter lo básico es un arma y unas gafas de protección. A partir de aquí, la variedad de productos que puede necesitar o desear es enorme: un uniforme de camuflaje, botas, un chaleco para llevar accesorios, una mira o bípode para el arma, una ametralladora de apoyo o un rifle de francotirador...

¿Cómo es el servicio que prestan al cliente?

En Snipers Airsoft contamos con un servicio muy ágil, algo que agradece la mayoría de clientes. Los pedidos que recibimos antes de las 14:00h son expedidos en el mismo día a través de mensajería expresa, lo que  implica que el cliente lo recibe al día siguiente. Este plazo, dependiendo de la cantidad de trabajo, puede ampliarse hasta las 17:00h. Esto es algo que nuestros clientes valoran mucho, ya que recibir un repuesto con esta velocidad es de gran importancia si dependes de estas piezas para jugar el fin de semana.

¿Qué aceptación están teniendo entre los consumidores?

La respuesta por parte de los consumidores siempre ha sido muy buena, lo que se traduce en nuevos clientes todos los días. Es muy agradable leer sus buenas críticas en la nube, no sólo por la variedad del catálogo de nuestra tienda, sino también por la calidad y velocidad del servicio.

¿Qué metas se han marcado a corto o medio plazo?

Nuestro objetivo más inmediato es el despliegue de una nueva página web que sea más amigable para los usuarios, que les permita encontrar con mayor facilidad aquello que buscan. Además, estamos empezando a añadir a nuestro catálogo juegos de mesa y wargames, como una nueva faceta del negocio.

Publicaciones prensa Snipers Airsoft

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Excelencia Empresarial & Online

8 de noviembre de 2013
Excelencia Empresarial & Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.