Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Smartbox. Smart&Co

Smartbox. Smart&Co

Smartbox es el buque insignia de Smart&Co, un grupo internacional con presencia en más de 19 países, que nació en Francia hace ocho años y que se introdujo en España en 2.007. Pioneros en empaquetar experiencias, Smartbox ha liderado el nacimiento y evolución del mercado, apostando siempre por la calidad y la innovación.

Sector/es: Artículos de regalo.

Datos contacto de Smartbox. Smart&Co

Dirección - Sin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 544 96 21
E-Mail Sitio web www.smartbox.es

Descripción de Smartbox. Smart&Co

El regalo ideal para incentivar es regalar experiencias

Smartbox ha apostado por un concepto totalmente original dentro del sector del regalo. ¿Podría explicarnos en qué consiste exactamente el producto que ustedes ofrecen a sus clientes?
Las Smartbox son cajas regalo para obsequiar con experiencias: estancias, tratamientos de bienestar, cenas románticas, actividades extremas y mucho más. Smartbox te permite regalar experiencias y que el obsequiado decida disfrutarla dónde quiera, cuando quiera y cómo quiera.

¿Cuáles son las principales ventajas que puede disfrutar una persona a la que han obsequiado con uno de sus productos?
La libertad de elección, la cobertura nacional y, sobre todo, la calidad. Contamos con un equipo especializado en la contratación de experiencias y que controla la calidad de las mismas. Además, Smartbox dispone de ventajas especiales como la posibilidad de hacer booking on-line y de disfrutar de ventajas exclusivas en su experiencia por ser cliente Smartbox.

¿Cuáles son los principales rasgos diferenciadores de su división de regalos de empresa?
En Smartbox sabemos que las necesidades de las empresas son muy distintas a las del cliente final o las de un distribuidor. Por ello, hemos creado el departamento “Smartbox Business Solutions”, formado por un equipo de especialistas que provienen del mundo de los incentivos y la motivación. Desde este departamento somos capaces de identificar las necesidades de cada empresa y ofrecerle un servicio a medida. Podemos dar soluciones para un servicio sencillo, como personalizar las cajas Smartbox con la imagen de nuestro cliente, o dar soluciones para la gestión integral de su campaña: gestionar la comunicación on y off-line con los participantes, crear y gestionar un site para el canje y solicitud de los premios, etc. Muchos de nuestros clientes incentivan y motivan con Smartbox y valoran que les ofrezcamos una gestión integral del resto de los servicios.

Por su experiencia, ¿qué tipo de incentivos y premios para empleados recomiendan a sus clientes?
Cuando se quiere incentivar a un empleado o a un cliente, el objetivo es que quede satisfecho y que disfrute de su regalo de modo que este recuerdo perdure y fomente el vínculo entre la marca y la persona a la que se premia. Las “Experiencias” se alejan de los regalos tradicionales, tangibles, y logran fortalecer este lazo, más emocional y subjetivo, mediante vivencias que uno se lleva consigo.

Las firmas que trabajan con ustedes, ¿suelen repetir la experiencia?
Tenemos una tasa de fidelidad de un 85%. Muchos de nuestros clientes están con nosotros desde que empezamos en España hace ya más de 4 años. Cada vez más compañías innovan en su forma de regalar y hoy contamos con más de 1.500 empresas en nuestra cartera de clientes, muchas de ellas líderes en su sector, que utilizan Smartbox para sus promociones al consumidor, sus programas de fidelización o sus planes de motivación internos. Han confiado en nosotros empresas como Coca Cola, Banco Santander, Mapfre, Abbott, Sony y muchos más.

¿Cuáles son sus planes de futuro?
Como líderes en nuestro sector, tenemos la misión de ser pioneros y seguir innovando. Trabajamos constantemente en mejorar el producto para cubrir las expectativas del cliente final y cada año ampliamos y renovamos nuestra gama en temáticas y cobertura. Este año tenemos muchas novedades interesantes que poco a poco iréis conociendo. También enfocamos nuestra energía en desarrollar nuevas soluciones para las empresas, cuyas necesidades evolucionan constantemente.

Publicaciones prensa Smartbox. Smart&Co

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - IDi+Emprendedores

15 de junio de 2011
Economía & Empresa - IDi+Emprendedores


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.