Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Small World Financial Services Group

Small World Financial Services Group

Small World Financial Services Group, Uno de los mayores operadores de transferencias del mundo. Creado en 2005 con el fin de unificar varias empresas de su sector bajo una misma gestión, el Grupo Small World se posiciona hoy entre los 10 operadores más importantes del mundo en gestión de transferencias de dinero y divisas, ocupando el segundo lugar del ranking de remesas en España.

Sector/es: Servicios, Servicios financieros.

Datos contacto de Small World Financial Services Group

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono +44 (0)20 7863 8816 Fax +44 (0)20 7900 3810
E-Mail Sitio web www.smallworldfs.com

Descripción de Small World Financial Services Group

 

Con más de 200.000 puntos de venta a nivel mundial y operativa en 163 países, la compañía se perfila actualmente como un proveedor de servicios financieros internacionales. Crece su presencia y se amplían sus servicios…

Tras siete años de trayectoria, el Grupo Small World ha conseguido hacerse grande a fuerza de adquirir pequeñas y medianas empresas especializadas en la gestión de transferencias de dinero y divisas, todas ellas muy bien posicionadas y con fuerte arraigo en sus respectivos países:  Global Link, Express Funds y Bayba en Reino Unido; LCC en varios países europeos (principalmente en Reino Unido); Universal de Envíos, Uno Money Transfers y Pronto Envíos en España; Swiss Transfers en Suiza; y Choice en España y EE.UU.

Uniéndolas bajo el paraguas de una gestión común, Small World Financial Services Group ha sumado las fortalezas de cada una de ellas, eliminando duplicidades y las ineficiencias que antes tenían por separado.

El resultado es uno de los diez operadores más importantes del mundo en gestión de transferencias de dinero y divisas. En España, Small World Financial Services Group se posiciona en el segundo lugar del ranking de remesas en España (http://www.remesas.org/ranking11.html), con una cuota del 12% del mercado de envíos de dinero, gracias principalmente a la última fusión con Choice Money Transfer.

El hito: 200.000 puntos de venta

Una vez completadas las adquisiciones necesarias para conseguir un buen posicionamiento, el Grupo Small World concentró sus recursos en crecer orgánicamente y abrir nuevos países en los que aún no tenía presencia: Canadá, Italia, Francia, Luxemburgo, Holanda, Alemania y más estados de EE.UU. 

Su exitosa estrategia de expansión le ha llevado a alcanzar el hito de los 200.000 puntos de venta, creando la tercera red de pago en efectivo más grande del mundo, incluyendo una gran diversificación de la gama de servicios para los clientes que deseen enviar o recibir dinero.

Small World Financial Services Group proporciona hoy servicios globales de pago a través de una red de envío de agentes y tiendas propias en toda Europa y América del Norte, ofreciendo servicios a 163 países a través de una enorme variedad de corredores étnicos a nivel mundial. En los últimos meses ha ampliado su red de manera significativa, con el principal objetivo de expandir sus servicios también a nuevos mercados en África y Asia meridional.

“Todos los bancos, oficinas de correos, redes de pagadores y los operadores de redes móviles que se han unido a nosotros son socios de primera clase dentro de sus respectivos países y ofrecen a nuestros clientes una red de pago más extensa y de mejor calidad, obteniendo nuevos y leales clientes. Nuestros socios están plenamente integrados en nuestros sistemas con el fin de proporcionar a nuestros clientes y a sus familias la mejor experiencia posible como consumidores” asegura Nick Day, Director General de Small World.

Un proveedor de servicios financieros internacionales

“El negocio de envíos de dinero se encuentra en constante crecimiento y nuestra empresa ha sabido prepararse para acompañarlo y para ser hoy en día una compañía que crece para satisfacer las necesidades de los mercados mundiales, tanto para empresas como para particulares. Por ello, ya no pensamos en nosotros mismos como una empresa de remesas, sino más como un proveedor de servicios financieros internacionales”, afirma Antonio Iñesta, Director Financiero del Grupo Small World

Small World Financial Services Group proporciona actualmente servicios globales de pago a través de una red de envío de agentes y tiendas propiedad de la compañía, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de enviar y recibir dinero en persona, on-line o por teléfono.

“Nuestro portafolio de productos incluye también los servicios para la retirada de efectivo, envío de dinero directo a la cuenta bancaria, entrega a domicilio, transferencias comerciales, cobranza de cheques, cambio de divisas y a través de los teléfonos móviles para su uso en un entorno de billetera móvil, así como productos de seguros, tarjetas de débito prepagadas y cobro de cheques”, explica Javier Pérez, Director de Operaciones y Cumplimiento del Grupo.

“Somos los únicos en la industria que tenemos una larga historia de relaciones con nuestros clientes directos, a través de múltiples servicios, y esto nos permite estar más cerca de ellos y obtener de ellos una mayor participación de sus servicios financieros”, concluye Nick Day, Director General de la compañía.

Publicaciones prensa Small World Financial Services Group

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Inversión y finanzas

15 de octubre de 2012
Inversión y finanzas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.