Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SMA - Sistemas de Manipulación Asistida, s.l.

SMA - Sistemas de Manipulación Asistida, s.l.

SISTEMAS DE MANIPULACION ASISISTIDA, en adelante SMA, es una empresa con más de 25 años de experiencia en la fabricación de manipuladores. En el año 2002, el Grupo Motronic adquiere SMA con el objetivo de modernizar y reactivar la empresa.

Sector/es: Maquinaria.

Datos contacto de SMA - Sistemas de Manipulación Asistida, s.l.

DirecciónCrta. de Barcelona, 414 - Barcelona (Barcelona) - 08203- España
Teléfono 937 120 773 Fax 93 712 08 67
Sitio web www.smamotronic.com

Descripción de SMA - Sistemas de Manipulación Asistida, s.l.

SMA, expertos en fabricar manipuladores

SMA desarrolla su actividad hasta el año 2012 en la ciudad de Sabadell, y es a partir de este año  2013 que “realizamos  una fuerte inversión y nos  trasladamos a la ciudad de Terrassa,  ampliando la superficie de fabricación, pasando de 400 m² a 2.000 m²,  renovando maquinaria  para la fabricación, mobiliario de oficina, y en personal hemos incorporado tres técnicos en nuestra plantilla. Actualmente contamos con 15 personas fijas y  la colaboración  de talleres auxiliares de soporte” nos explica el Gerente del Grupo Motronic, Lluís Calbet.

SMA está dividida en cuatro  departamentos:

- Comercial

- Ingeniería  e  I+D+i

- Fabricación

- Servicio técnico post-venta

Un Manipulador Ingrávido

El producto estrella de SMA, “el que nos caracteriza, es la fabricación del  MANIPULADOR INGRÁVIDO  para el movimiento asistido por un operario, para que así realice el mínimo esfuerzo en el movimiento de la carga” destaca el Sr. Calbet.

La firma incorpora en su gama de productos sistemas de manipulación automáticos y Robotizados, que conjuntamente con  Motronic  forman un equipo ideal  en mecánica y electrónica  para desarrollar estas aplicaciones. “Tenemos la certificación ISO 9001 y todos nuestros productos cuentan con el Certificado  CE” señala el Gerente del Grupo Motronic.

Como refuerzo a la gama de productos que fabrican, en SMA tienen asimismo la distribución de las marcas VACULEX  y HOVMAD.

Empresa flexible e internacionalizada

SMA es una empresa flexible y ágil en soluciones personalizadas y a medida, para desarrollar cualquier aplicación que precise una manipulación de cargas, para lo cual dispone de ingeniería, fabricación propia, instalaciones, formación y  servicio Postventa.

En el año 2012, además de cubrir todo el territorio Español, “hemos exportado a países como China, Brasil, Chile, Francia y Portugal.

Siendo el sector del automóvil el referente en aplicaciones de manipulación, actualmente son muchas las empresas de diferentes sectores que demandan este tipo de soluciones. Esto es debido en gran parte a la preocupación de las direcciones  de las empresas en la mejora de la Salud Laboral, en concordancia con la Ley de Prevención de Riesgos Laborables, reduciendo considerablemente los costes por baja laboral de los trabajadores.

Hoy por hoy, estamos presentes en la mayoría de sectores y nuestro objetivo es convertir a SMA en el referente dentro de la Manipulación Asistida en España” concluye y subraya Lluís Calbet.

Publicaciones prensa SMA - Sistemas de Manipulación Asistida, s.l.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Premium Empresarial

10 de junio de 2013
Premium Empresarial
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Premium Empresarial

10 de junio de 2013
Premium Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.