Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SLG Instituto de Formación

SLG Instituto de Formación

SLG Instituto de Formación entiende que la formación integral de personas es la finalidad de esta sociedad para que sean capaces de integrarse en un mundo socio-laboral. De ahí que desde hace más de 20 años se dedique a enseñanza en nuevas tecnologías y tenga una editorial propia creada en el año 2001.

Sector/es: Formación Online, E-Learning, Formación - Educación, Consultoras de formación.

Datos contacto de SLG Instituto de Formación

DirecciónTopete, 6 Local - Madrid (Madrid) - 28039- España
Teléfono +34 915 357 676
E-Mail Sitio web www.slgformacion.com

Descripción de SLG Instituto de Formación

 

“Es lamentable que no se quiera invertir en formación”

Háblenos de los hitos que han caracterizado a su instituto

Nacimos hace más de 20 años, de la mano de un conjunto de profesores del programa de Formación de la Consejería de Educación de Madrid y yo misma. Desde 2001 editamos libros técnicos y desde hace más de 13 años como centro colaborador  de la Comunidad de la Comunidad de Madrid. En 2011 realizamos los primeros convenios firmados con la nueva empresa “Escuela Politécnica Internacional SLG” como Universidad privada en Iberoamérica.

Somos, como instituto de formación, una entidad que brinda cursos para desempleados, de cara a reciclar trabajadores en activo y somos centro colaborador adscrito a la Comunidad de Madrid.

Además, colaboramos con la UIE y la Fundación Dharma – que tiene escuelas en la India y escuelas universitarias internacionales- en donativos, ofrecemos equipos informáticos…y nosotros les representamos en España.

Este año asimismo, somos centro organizador de cursos de bonificación de la Seguridad Social para empresas, de la Fundación Tripartita.

Concretamente ¿qué actividades llevan a cabo en estos momentos?

Dada la actual crisis, la actividad de cursos para la Comunidad de Madrid está bastante paralizada, así que hemos sacado cursos para personas con riesgo de exclusión social, a cargo nuestro; esto es, sólo esperamos respuesta de la Obra Social de La Caixa y pedimos una pequeña aportación a aquellos alumnos en activo que puedan.

Como centro organizador de la Fundación Tripartita, tenemos una red comercial para ofrecer cursos presenciales para empresas. También brindamos elearning a través de una plataforma propia y en el ámbito internacional, damos clases por videoconferencia a universidades iberoamericanas, tenemos un Sello propio de Calidad “EXIBED” para ellas (soy Directora Internacional del Consejo Iberoamericano para la Calidad Educativa) y en agosto de este año acudiremos a  la Cumbre Iberoamericana de Educación –donde somos patrocinadores- que se celebrará en Puerto Rico y donde participarán 22 países de habla hispana.

¿Qué perfil de alumnos acuden a ustedes? ¿Qué medios e infraestructura les aportan?

Nos dirigimos a jóvenes desempleados, mujeres mayores de 45 años, parados…y a cualquier persona con ganas de aprender en materias como ofimática, diseño web, diseño gráfico, dibujo técnico, gestión de empresas, mantenimiento y reparación de ordenadores e idiomas. Para todo ello contamos con tecnología punta y aulas homologadas por la Comunidad de Madrid.

¿Cuáles son sus planes de expansión, dada la situación actual?

La situación actual es dura, hay recortes en educación, a esta no se le da importancia debida, no se sabe si el año que viene habrá subvenciones; estamos pendientes de cobro por parte de la Administración, de cursos de los años 2009, 2010 y 2011…por todo ello ahora miramos al exterior y he de decir que es lamentable que no se quiera invertir en formación, de ahí que en el Partido UPyD donde estoy, estamos apostando desde el  ámbito de Formación y Empleo, por resolver esta situación.

Publicaciones prensa SLG Instituto de Formación

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Madrid Cinco Estrellas

9 de julio de 2012
Madrid Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.