Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Skrit Informática

Skrit Informática

Somos la consultoria en Tecnologías de la Información para el sector de la automoción, en concreto para empresas distribuidoras de recambios de automobiles. Diseñamos y creamos soluciones totalmente orientadas al sector.Nuestra política tecnológica es: innovar y aplicar las técnicas de desarrollo necesarias para nuestros productos.Creamos aplicaciones eficientes, potentes y amigables teniendo en cuenta los estándares de desarrollo más robustos y profesionales del mercado de las nuevas tecnología

Sector/es: Servicios para automoción, Consultoría tecnológica, Tecnologías de la información, Tecnologías de la información.

Datos contacto de Skrit Informática

DirecciónCamí de ses Vinyes,124 - 4ºD - Maó (Balears (Illes)) - 07703- España
Teléfono +34 971 36 29 62 Fax +34 971 35 02 73
E-Mail Sitio web www.skrit.es

Descripción de Skrit Informática

 

“Nuestras aplicaciones solventan la complejidad del negocio del recambio del automóvil”

Personal altamente cualificado y atención exhaustiva a las necesidades concretas de cada cliente constituyen los principales valores diferenciales de Skrit Informática, una empresa dedicada a la creación e implementación de programas y aplicaciones para recambistas de automoción que cuenta con una trayectoria de 16 años en el mercado.

¿Cómo fueron los inicios de Skrit Informática?

Mis inicios en este sector se remontan al año 1996, debido a las necesidades de un grupo de recambistas de automoción a la hora de gestionar de manera ágil y sencilla sus almacenes. Hasta entonces, las tiendas de este segmento utilizaban para ello soluciones muy costosas, por lo que estuve tres años trabajando para este grupo en la creación de una aplicación que incrementara el rendimiento de los programas anteriores. Así, tras comprobar por mí mismo el funcionamiento de sus instalaciones, surgió SKRIT a partir de herramientas Microsoft, y desde entonces se ha ido perfeccionando con la inclusión de nuevos programas y aplicaciones.

¿Cuántos programas componen actualmente su catálogo?

Aparte de SKRIT, dirigido a tiendas y mayoristas de automoción, hemos ido creando DOCNET, un catálogo electrónico enlazado con la base de datos propia de cada cliente y de cada cliente del cliente (talleres), por lo que en tiempo real se pueden ver estocajes, precios, estadísticas de consulta, etc. Y lo que es más importante se pueden realizar compras online; STALL, un software para la gestión de talleres mecánicos; y SKRIT DOCUMENTAL, un proyecto que realiza la gestión documental del recambista, digitalizando de forma automática sus albaranes y organizándolos en carpetas específicas.

¿Qué ventajas aportan estos productos a sus clientes?

Se trata de programas muy abiertos y parametrizables cuyo punto fuerte es la comunicación que se puede establecer entre ellos gracias a conexiones online con el catálogo electrónico, sin olvidar que aportan tecnología web de última generación. Por otro lado, son aplicaciones muy sencillas con capacidad para solventar la complejidad del negocio del recambio del automóvil.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales?

Nos diferenciamos sobre todo por la elevada cualificación de nuestro equipo de profesionales y por la metodología de trabajo que empleamos, consistente en escuchar atentamente al cliente para saber con exactitud cuáles son sus necesidades para, a continuación, reunirnos y valorar las diferentes ideas y posibilidades. Luego nos volvemos a reunir con el cliente y le exponemos nuestro punto de vista. En caso de aprobación, implementamos el producto, lo probamos y valoramos los resultados.

¿Hacia dónde se dirigen sus objetivos más importantes a corto, medio o largo plazo?

El principal objetivo de Skrit Informática es que todos nuestros programas converjan en uno y que éste pueda ir sobre la nube, con los beneficios que comportaría tanto en seguridad como en costes. Creemos que en un plazo aproximado de ocho meses este proyecto quedará completamente implementado. Otra meta inminente será la ampliación de nuestros mercados exteriores hacia diferentes países sudamericanos.

Publicaciones prensa Skrit Informática

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Tecnología y servicios

24 de octubre de 2012
Tecnología y servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.