Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Sixtemia

Sixtemia

Transformar las ideas que tiene cualquier cliente en aplicaciones para su terminal móvil, ya sea iPhone o iPad, es el principal objetivo de Sixtemia, un grupo de excelentes profesionales que cuenta con un importante know-how y con una destacada experiencia en esta clase de servicios. Hablamos con sus dos socios fundadores, Marc Coll y Josep Mª Teixidor.

Sector/es: Tecnologías de la información.

Datos contacto de Sixtemia

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.sixtemia.com

Descripción de Sixtemia

Convertimos las ideas del cliente en aplicaciones para sus terminales móviles

¿Cuándo se constituyó Sixtemia?
MC- Sixtemia fue constituida en noviembre de 2007 con la idea de desarrollar aplicaciones para terminales móviles, si bien al principio nos dedicamos al desarrollo de aplicaciones web. Con el lanzamiento de los iPhone y los iPad ya nos dedicamos por completo a esta actividad.
JMT- En estos momentos estamos barajando opciones para ampliar nuestro abanico de servicios a otros terminales, como puede ser el caso de los Android.


¿Cómo son las aplicaciones que desarrollan?
JMT- Convertimos las ideas del cliente en aplicaciones para sus terminales móviles. Suelen ser básicamente de tres tipos: las aplicaciones de marketing como herramienta de promoción de productos, aplicaciones con finalidades más específicas, como catálogos de moda, lectores de libros y prensa, etc. Y las corporativas en las que el iPad y el iPhone se convierten en una herramienta básica para el funcionamiento y desarrollo interno de la empresa, como lo sería una aplicación de soporte para la red comercial.

¿A qué perfil de cliente dirigen sus servicios?
MC- Nuestra cartera de clientes se compone de agencias de publicidad y de empresas de toda clase, dentro de un ámbito geográfico en el que cubrimos a toda España.

¿Qué parámetros definen su estrategia corporativa?
MC- Funcionamos a través de un sistema de entrega por fases, una metodología que permite al cliente revisar la aplicación antes de finalizarla y realizar posibles modificaciones sobre la marcha. Por otro lado, efectuamos un control de calidad interno de cada una de las aplicaciones que desarrollamos, siempre en base a las especificaciones concretas de cada cliente.

¿Cuál es el principal valor diferencial de Sixtemia con respecto a otras empresas de la competencia?
JMT- Contamos con un excelente equipo de programación, del cual estamos muy orgullosos. Además, el hecho de que hayamos ido creciendo al mismo tiempo que el iPhone nos ha proporcionado un know-how y una experiencia muy destacada que nos ha permitido trabajar con grandes empresas. Otro de nuestros puntos fuertes es nuestra competitividad en los presupuestos.


¿Tienen algún proyecto de futuro relevante?
MC- Tras los primeros tres años de presencia en el mercado, actualmente nos encontramos en una fase de crecimiento y consolidación. Nuestras metas más inmediatas están centradas en incrementar nuestro departamento de desarrollo para abarcar un mayor número de proyectos y, de esta forma, cubrir más mercado.
JMT- Nuestros objetivos a largo plazo están orientados a convertirnos en un referente en toda España dentro del campo de las aplicaciones para dispositivos móviles.

Publicaciones prensa Sixtemia

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios tecnológicos

10 de noviembre de 2010
Economía & Empresa - Servicios tecnológicos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.