Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Sitel Iberica Teleservices

Sitel Iberica Teleservices

Una de las particularidades de las empresas pertenecientes al sector e-commerce es la falta de trato personal con sus clientes finales y el hecho de requerir servicios de gestión de pedidos, tramitaciones, envíos, devoluciones, etc. Por eso precisan un servicio de atención al cliente de calidad y efectivo.

Sector/es: e-commerce, Nuevas Tecnologías.

Datos contacto de Sitel Iberica Teleservices

DirecciónCalle Impresores, 20 - Boadilla del Monte (Madrid) - 28660- España
Teléfono +34 902 274 835 Fax +34 913 797 539
E-Mail Sitio web www.sitel.com

Descripción de Sitel Iberica Teleservices

SITEL Líder mundial en gestión de relaciones con los clientes

Una de las empresas más especializadas en este segmento es Sitel, líder mundial en gestión de relaciones con los clientes. Una infraestructura de más de 58.000 empleados repartidos en 25 países de Norteamérica, Sudamérica, Europa, África y Asia Pacífico le permiten ofrecer soluciones en más de 40 idiomas y dialectos desde sus 110 contact center locales, nearshore y offshore.

Tal y como indican fuentes de la entidad, en Sitel cuentan con una dilatada experiencia “ofreciendo servicios de atención al cliente a compañías de sectores muy diversos”, una pluralidad que les ha brindado la posibilidad de “conocer y valorar la calidad en el servicio de atención al cliente, especialmente en aquellos sectores estrechamente ligados al consumo y al consumidor final, como es el e-commerce”.

Realidad en España

Hasta hace unos años, las empresas españolas percibían los contact centers como un simple servicio para externalizar la atención al cliente y reducir costes y tiempos. Sin embargo, desde Sitel aseguran que esa visión está cambiando “por el valor añadido que les aportamos”, al constituirse en “la voz de nuestros clientes cuando contactamos con sus usuarios y consumidores, cuando atendemos una consulta y resolvemos una incidencia”.

Por eso se hace imprescindible “integrar las redes sociales como un canal más de comunicación”, puesto que nadie duda ya que “se han convertido en la primera opción para muchos usuarios o consumidores que tienen una duda acerca de un producto o servicio, o que necesitan hacer una consulta al departamento de atención al cliente de una empresa”.

Cualquier entidad que solicite los servicios de Sitel podrá disponer de una gama completa de soluciones y aplicaciones de contact center que pueden ayudarle “a lo largo de todo su ciclo de vida, analizando los comportamientos y tendencias según distintos perfiles y entornos”, entre ellos, atención al cliente, back-office, soporte técnico, ventas & task force, recobros, etc.

Publicaciones prensa Sitel Iberica Teleservices

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

e-commerce

24 de abril de 2013
e-commerce
LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

e-commerce

24 de abril de 2013
e-commerce


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.