Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SistelNetworks, S.L. - SISTELBANDA,S.A.

SistelNetworks, S.L. - SISTELBANDA,S.A.

SistelNetworks trabaja para innovar y generar ideas de alto valor añadido en el ámbito de las comunicaciones móviles y las soluciones de conectividad inalámbricas. Fuertemente orientada a la Investigación y Desarrollo, el pasado mes de septiembre presentaba en SIMO Network un servidor multi-servicio que proporciona importantes ventajas a empresas y a proveedores de servicios de Internet.

Sector/es: Nuevas Tecnologías, Investigación y desarrollo, Telecomunicaciones, Investigación y desarrollo, Telecomunicaciones, Desarrollo software.

Datos contacto de SistelNetworks, S.L. - SISTELBANDA,S.A.

DirecciónRonda Narciso Monturiol nº6 Centro Empresarial Destro Edif.B Despacho 109 Parque Tecnológico - Paterna (Valencia/València) - 46980- España
Teléfono +34 96 136 65 33 Fax +34 96 131 83 83
Sitio web www.sistelnetworks.com

Descripción de SistelNetworks, S.L. - SISTELBANDA,S.A.

SistelNetworks presenta revolucionarias soluciones LTE y NFC en el Mobile World Congress 2013

Una femtocelda LTE con capacidad cognitiva y un simulador de redes heterogéneas son dos de las soluciones tecnológicas  que presentará SistelNetworks en el MWC y que marcarán un antes y un después en el campo de las comunicaciones móviles.

SistelNetworks participará en el Mobile World Congress 2013, donde presentará  sus Soluciones LTE pensadas para mejorar el servicio ofrecido al usuario por los Operadores de Telecomunicaciones. Preguntamos  a su CEO, José Luis Vilar, sobre ellas.

¿Cómo pueden contribuir la femtocelda y el simulador de red de  SistelNetworks a mejorar el servicio de las comunicaciones móviles?

La femtocelda SN40 HeNodeB que hemos desarrollado en SistelNetworks es una pequeña estación base LTE con capacidad cognitiva diseñada para entornos de interior, como oficinas y hogares, que ha sido creada para dar respuesta a uno de los mayores retos a los que se enfrenta la industria de los operadores de comunicaciones móviles en la actualidad: proporcionar una mejor cobertura y velocidades más altas de conexión en interiores permitiendo a los operadores de telecomunicaciones descongestionar sus redes, conseguiremos así evitar su saturación  y mejorar notablemente la experiencia del usuario.

Además en la femtocelda SN40 HeNodeB  hemos integrado tecnologías avanzadas, como su capacidad cognitiva, que le permite detectar las mejores frecuencias para transmitir y algoritmos de auto-organización de red (Self Organizing Networks, SON). Otros de los puntos fuertes de nuestra femtocelda es que  utiliza el interfaz X2, para evitar la interferencia entre estaciones base vecinas (ICIC), y facilita la gestión remota del equipo mediante TR-069.

En el MWC presentan también el simulador SN4G ¿en qué consiste?

 Así es, en SistelNetworks hemos creado el SN4G, que es un innovador simulador de red LTE que ayudará a los operadores de comunicaciones móviles en el diseño y optimización de redes móviles heterogéneas. Nuestro software de simulación permite recrear la instalación de estaciones base sobre escenarios reales  o sintéticos, para encontrar el  emplazamiento y los parámetros de diseño óptimos de cada estación. Logramos con ello maximizar el rendimiento y la rentabilidad de la red, y mejorar la calidad del servicio prestado al usuario por los operadores.

¿Cómo facilitan sus soluciones NFC las tareas de gestión diaria de las empresas?

Gracias a vWand, una pasarela NFC- Bluetooth con la cual recientemente hemos sido galardonados con el premio  a “Mejor solución NFC” en el foro internacional WIMA NFC USA 2012, donde presentamos vWand ante las principales empresas y medios del sector. 

vWand es un dispositivo único en el mercado, capaz de dotar de tecnología NFC a tablets y smartphones y puede ser utilizada en una gran variedad de aplicaciones NFC, como la consulta de historiales médicos, inventarios, control de rondas, pagos y operaciones de logística.

Además, gracias a vWand todos aquellos que deseen tener tecnología NFC pueden hacerlo sin necesidad de sustituir sus dispositivos ya que  vWand es compatible con los principales sistemas operativos.

VWand puede realizar decenas de miles de operaciones de lectura y escritura de etiquetas NFC con cada carga completa de la batería y gracias a su diseño ergonómico, similar a un marcador, y a su punta de goma permite interactuar con la pantalla táctil de forma natural e intuitiva.

Además de éstas, en el MWC presentaremos otras líneas de producto, como el vKeeper SN1000, un servidor multiservicio que incorpora Radius AAA y control de monitorización de eventos de red, integrando numerosas funcionalidades en un solo equipo.

Publicaciones prensa SistelNetworks, S.L. - SISTELBANDA,S.A.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Cataluña Tic Innova

25 de febrero de 2013
Cataluña Tic Innova
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Tecnología y servicios

24 de octubre de 2012
Tecnología y servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.