Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SIPRO INGENIERÍA, S.A.

SIPRO INGENIERÍA, S.A.

Fundada en 1999 por ingenieros de automatización con amplia experiencia en la industria del automóvil, logística, farmacéutica, química y alimentaria, Sipro Ingeniería centra su actividad en el desarrollo de proyectos de automatización e informática industrial, con una definitiva apuesta por la alta tecnología, la calidad y el servicio.

Sector/es: Ingeniería sistemas de control, Automatización industrial, servicios Informáticos, Servicios informáticos empresas, Software de transporte y Ingeniería , Desarrollo software, Eficiencia energética.

Datos contacto de SIPRO INGENIERÍA, S.A.

DirecciónC/ Pamplona 92, 1º 5ª Distrito 22@ - Barcelona (Barcelona) - 08018- España
Teléfono +34 93 356 8025 Fax +34 93 309 0597
E-Mail Sitio web www.sipro.es

Descripción de SIPRO INGENIERÍA, S.A.

“Nuestro objetivo es participar en el desarrollo tecnológico de los grandes proyectos industriales”

¿A qué áreas de especialización se orientan sus proyectos?

La actividad de Sipro se basa en la realización de proyectos de integración de sistemas principalmente en las siguientes especialidades: desarrollos tecnológicos (proyectos tecnológicos y desarrollos para fabricantes de equipos originales, incluyendo el diseño de paquetes de software estándar, sistemas de control para equipamientos específicos y diseños de electrónica); informática industrial (proyectos informáticos que integran comunicaciones entre buses de campo y PLCs con las bases de datos corporativas); sistemas de eficiencia energética (registro de consumos, análisis e implantación de medidas correctoras); sistemas de telecontrol (vía radio, microondas y GPRS); y automatización industrial (proyectos eléctricos, fabricación de cuadros, instalación eléctrica…).

Nuestros servicios se orientan tanto al mercado nacional como internacional.

¿Qué posicionamiento buscan? ¿Sobre la base de qué valor diferencial?

Sipro es una pyme de tamaño pequeño, constituida por un equipo de alta capacidad técnica (informáticos, ingenieros electrónicos y de telecomunicaciones) y de trabajo en equipo, lo que nos permite acometer con gran calidad proyectos que van desde la pura informática industrial hasta el control de maquinaria y robótica.

Nuestros proyectos encierran una gran complejidad técnica y suponen un gran avance tecnológico que nuestros clientes precisan un tiempo para asimilar. Durante esta transición, el servicio y la asistencia técnica de Sipro son fundamentales para el éxito del proyecto y la tranquilidad de nuestros clientes.

La agilidad, el trabajo en equipo, la capacidad  técnica y la vocación de servicio son las características que diferencian nuestra empresa de la competencia.

Ofrecen un amplio abanico de servicios, por lo que su cartera debe estar muy diversificada…

Sí. Un integrador de sistemas de propósito general como Sipro tiene un abanico de clientes de características muy diferentes: desde el fabricante de equipos industriales hasta una gran compañía concesionaria de autopistas, pasando por empresas instaladoras para grandes obras que subcontratan la parte tecnológica o fábricas  principalmente en los sectores farmacia, química y alimentación.

Sipro no tiene como objetivo estar en primera línea de los grandes proyectos tecnológicos e industriales, pero sí participar en el desarrollo tecnológico de todos ellos, en mayor o menor medida. Así, Sipro ha participado ya en proyectos tan emblemáticos como el control eléctrico y de energía del Parc de Recerca Biomédica en Barcelona; el control de las infraestructuras de Fira 2 de Barcelona; el sistema de telecontrol para peajes de las autopistas A2 y A7; los sistemas de control de infraestructuras en la nueva terminal 1 del aeropuerto de Barcelona y el aeropuerto de Málaga; o el proyecto Second Line Defense initiative, para la detección de cargas con radiación nuclear en los Megapuertos españoles (Algeciras, Valencia, Barcelona), desarrollado para el gobierno de EE.UU.

Publicaciones prensa SIPRO INGENIERÍA, S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Vip Selección

8 de diciembre de 2012
Vip Selección


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.