Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SIPLAST ESPAÑA S.L.

SIPLAST ESPAÑA S.L.

Las innovaciones en impermeabilización con láminas asfálticas prefabricadas y autoprotegidas han impulsado una evolución importante en las cubiertas, ya que han permitido la concepción de cubiertas livianas, de formas y acabados con mayor valor arquitectónico y con mayor nivel de seguridad frente a las goteras.

Sector/es: Aislamiento e impermeabilización.

Datos contacto de SIPLAST ESPAÑA S.L.

DirecciónComte d’Urgell, 204-206 3º C - Barcelona (Barcelona) - 08036 - España
Teléfono 93 363 60 22 Fax 93 363 60 23
Sitio web www.siplast-international.com

Descripción de SIPLAST ESPAÑA S.L.

SIPLAST-ICOPAL: SOLUCIONES INNOVADORAS EN IMPERMEABILIZACIÓN

Así lo entiende Siplast-Icopal, una empresa fabricante de material de impermeabilización de origen francés y actualmente integrada en un grupo industrial danés de gran envergadura en el mundo. Su presencia como proveedor de productos de calidad en la Península Ibérica ha sido permanente desde hace más de 30 años, lo que ha motivado el asentamiento de una filial española especializada en la asistencia técnica, operativa desde 1992.

Siplast-Icopal pone al alcance de arquitectos, promotores y particulares una impermeabilización acabada con cobre, denominada VERCUIVRE, de aplicación sencilla y segura, de gran valor arquitectural y resistente al fuego M1. La impermeabilización consta de 2 láminas prefabricadas de betún elastómero, adheridas superpuestas al soporte.

La primera lámina se adhiere al soporte por soldadura con soplete o de forma autoadhesiva. La segunda lámina se adhiere sobre la primera con soplete y posee una autoprotección superior de una hoja gofrada de cobre de 8/100. Dicha hoja ha sido adherida en fábrica según un método
de dilatación compensada, que favorece la durabilidad de la impermeabilización. Estéticamente, el cobre se oxidará con el tiempo y dará la sensación que la cubierta tiene vida propia, ya que el tono variará en función de los cambios climáticos. Estamos, pues, ante una verdadera quinta fachada.

Muchos arquitectos en España han apostado ya por esta solución, obteniendo la amplia satisfacción de sus clientes. Siplast-Icopal ofrece un soporte técnico y ayuda en la definición de los elementos que constituyen la cubierta, ya sea para la impermeabilización de viviendas o de edificios públicos, como demuestran las numerosas obras realizadas.

Además, la empresa está certificada según normas ISO 9001 y ofrece una garantía decenal de fabricante, a través de una compañía de seguros. En España, Siplast-Icopal cuenta con una red de instaladores independientes y especializados y se encuentra en plena fase de desarrollo comercial y de divulgación técnica. La compañía permanece atenta a las solicitudes de información provenientes de profesionales y almacenistas de la construcción, así como de usuarios de edificios y viviendas, tanto relativas a VERCUIVRE como a otras láminas acabadas con metal. Y es que, según Rodrigo Verbal, responsable para España, "el aporte de esta empresa reside en la simplificación de sistemas seguros y garantizados, destinados a usuarios exigentes".


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.