Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Single Consulting

Single Consulting

Consultora de negocio creada hace seis años como alternativa a las grandes empresas del sector, con la finalidad de dar respuesta a la creciente demanda de clientes que buscan profesionales que les ayuden a crear valor, que compartan y se comprometan con sus objetivos, que antepongan sus intereses a los propios y, en definitiva, que aporten un servicio personalizado y de una calidad superior a la del mercado.

Sector/es: Servicios, Consultores y asesores.

Datos contacto de Single Consulting

DirecciónSerrano 8, 5ª Planta - Madrid (Madrid) - 28001- España
Teléfono +34 915 784 160 Fax +34 911 010 598
E-Mail Sitio web www.singleconsulting.com

Descripción de Single Consulting

“Single Consulting se ha convertido en una alternativa a las grandes empresas de consultoría”

En la actualidad Single Consulting, además de Oficinas en España (Madrid y Barcelona) cuenta con oficina en México, Colombia y Perú

¿Qué servicios ofrece Single Consulting?

Nuestros servicios abarcan todas las necesidades de transformación de nuestros clientes de principio a fin, con una visión global e integradora, desde la definición de la estrategia de los proyectos de transformación, la mejora de las operaciones y los procesos hasta la integración y la implantación de los sistemas que les dan soporte. Y esto lo hacemos aportando experiencia real en todos los sectores de actividad y basando nuestra relación en la colaboración, compromiso con los resultados y confianza a largo plazo.

Experiencia de la cúpula directiva y de la plantilla de profesionales

El equipo de Single Consulting proviene de importantes multinacionales de consultoría. Su equipo directivo de forma individual, acumula más de 16 años de experiencia dedicados al mundo de consultoría. Nuestro valor diferencial sin duda es Nuestro Equipo. Hemos conseguido reunir uno de los mejores equipos de profesionales multidisciplinares en cuanto a experiencia en consultoría, conocimientos de negocio y técnicos y pasión por la consultoría. Pero lo más importante es la motivación del Equipo. En Single nos preocupamos por ofrecer a los profesionales un plan de carrera, nuevos retos en términos de Proyectos interesantes, proyección internacional y condiciones de trabajo estimulantes, con la ambición de convertirnos en una de las Compañías de Consultoría preferidas para trabajar.

Todo esto redunda en un servicio de máxima calidad para nuestros clientes muy por encima de lo que en la actualidad se da en el mercado.

¿Qué características desmarcan a la empresa del resto de competidores?

Single Consulting se ha convertido en una alternativa a las grandes empresas de consultoría, para aquellos clientes que buscan un valor diferencial y excelencia en los servicios. Nuestros rasgos distintivos son: honestidad, flexibilidad, trabajo en equipo y compromiso con los intereses del cliente.

¿A qué perfil de cliente se dirigen y qué soluciones específicas demandan sus clientes?

Enfocamos nuestros servicios a dos tipos de clientes muy diferenciados. Por un lado están las grandes compañías y multinacionales, con quienes colaboramos acompañándoles en sus complejos proyectos de transformación de sistemas y procesos, aportando una visión global e integradora, independencia y flexibilidad a la hora de abordar los proyectos. Por otra parte están las empresas medianas, que aunque también pueden requerir servicios de transformación, por lo general buscan soluciones específicas que les resuelvan una necesidad de negocio y que ya hayan sido probadas con éxito en otros clientes. En este sentido, en Single Consulting pensamos cada día en nuevas soluciones que den respuesta a las necesidades actuales y futuras del mercado.

¿En qué proyectos están actualmente trabajando?

En los seis años que llevamos en el mercado, hemos consolidado una cartera de clientes muy importante. Entre ellos, las principales compañías, muchas de ellas multinacionales, de sectores como consumo, banca, utilities, transporte, medios de comunicación, seguros, industria, construcción, inmobiliario, etc. Los proyectos que hemos hecho en cada caso han sido diferentes, pero siempre bajo una visión integradora, con foco principal en procesos y tecnología SAP.

Los proyectos que estamos desarrollando en la actualidad son muy diversos, pero tienen como componente común la mejora y optimización de procesos, las necesidades de globalización de las compañías, la homogeneización de los sistemas de información y los procesos...

Publicaciones prensa Single Consulting

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa

3 de junio de 2013
Economía & Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.