Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SINGAPORE AIRLINES

Premiada en varias ocasiones como la mejor aerolínea del mundo, Singapore Airlines está apunto de inaugurar un nuevo trayecto que unirá las ciudades de Barcelona y Sao Paulo, en Brasil. Hemos hablado con Carlos Arsequell, Director Comercial de la compañía en España.

Sector/es: Transporte aéreo.

Datos contacto de SINGAPORE AIRLINES

DirecciónPasseig de Gràcia, 50 2ª Planta - Barcelona (Barcelona) - 08007- España
Teléfono 902 380 777
Sitio web www.singaporeair.com

Descripción de SINGAPORE AIRLINES

Nuestra filosofía se basa en calidad, servicio e innovación

¿Cuándo se pone en marcha el vuelo Barcelona-Sao Paulo?
• El primer vuelo de Singapore Airlines en esa ruta se efectuará el próximo 28 de marzo, y la ruta entrará en servicio con una frecuencia de tres veces por semana.

¿Por qué Sao Paulo?
• Singapore Airlines es una compañía que siempre ha tenido como objetivo volar a Sudamérica, y creemos que Sao Paulo es una ciudad que nos ofrece el suficiente potencial como para que sea nuestro primer destino en ese continente.

Y se ha elegido unirla con Barcelona...
• Así es. Cuando la compañía estudió las posibles vías de enlazar Singapur con Sao Paulo valoró también la posibilidad de hacerlo a través de Johannesburgo, en Sudáfrica. Sin embargo, se optó por potenciar la relación con Europa y consolidar así la unión de nuestra zona de influencia principal (Sudeste y Norte de Asia, Australia y Nueva Zelanda) con el viejo continente y también con Latinoamérica.

¿Ayudó la creación de la nueva terminal de El Prat?
• La entrada en funcionamiento de la T1 ha supuesto un gran cambio para el aeropuerto de Barcelona, un cambio a mejor del que estamos muy satisfechos. Las antiguas terminales se había quedado algo obsoletas y la T1 encaja mucho más con la filosofía de nuestra compañía.

Y esa filosofía es...
• Se resume en tres palabras inseparables para nosotros: calidad, servicio e innovación. Y esa política se consigue gracias a una clara apuesta por la innovación, tanto en la flota (con una edad máxima de cinco años y medio) como en los servicios que ofrecemos en tierra y a bordo de nuestros aviones. Singapore Airlines es una compañía transcontinental, puesto que la dimensión de Singapur hace imposible los vuelos domésticos. En consecuencia, si queremos conseguir que nuestros clientes se sientan a gusto durante las 12 horas que dura el trayecto Singapur-Barcelona, tenemos que ir más allá de lo habitual en el sector.

¿A qué se refiere?
• A servicios como las más de mil opciones de entretenimiento, la posibilidad de escoger entre dos platos en las comidas, la entrega de pequeños neceseres a los viajeros, los refrigerios entre comidas, el servicio de bebidas ilimitado o el diseño de los espacios para potenciar la comodidad.

¿Incluso en turista?
• Así es. Una de las demandas más habituales entre quienes viajan en avión es un mayor espacio. Llega un momento en que el espacio es el que es y no se puede cambiar, manteniendo la rentabilidad deseada, pero sí podemos actuar sobre ciertos aspectos que mejoren la comodidad de quienes viajan en clase turista: más espacio entre asientos y rodillas, reposa-cabezas ajustable, luz individual que sale del frontal de cada asiento, bandeja plegable en dos piezas, pantalla individual de vídeo, enchufes para ordenadores portátiles... Como ve, son comodidades que en otras compañías no se ofrecen y que nosotros sí ponemos a disposición de nuestros clientes. Naturalmente, esa misma filosofía de innovación y confort se aplica a primera clase y a la clase business.

¿Qué aviones emplean para ofrecer esos servicios?
• En la línea que unirá Singapur con Barcelona y Sao Paulo trabajaremos con el nuevo Boeing 777-300ER, que es el avión más grande de todos los que operan en El Prat. Tiene capacidad para 8 pasajeros en primera clase, 42 en business y 228 más en clase turista.

¿Desde cuando opera Singapore Airlines en Barcelona?
• Iniciamos nuestras operaciones en el año 2006, por entonces con 3 vuelos por semana entre Barcelona y Singapur. En 2007 pusimos en marcha el cuarto y ya en 2008 alcanzamos las 7 frecuencias por semana. Con la entrada en funcionamiento de la nueva ruta a Sao Paulo tendremos 7 frecuencias de Singapur a Barcelona, 3 de Barcelona a Sao Paulo y 4 de Barcelona a Singapur, tres de las cuales con dos vuelos diarios.

Publicaciones prensa SINGAPORE AIRLINES

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Transporte y logística

31 de enero de 2011
Especial Transporte y logística


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.