Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Sinapsis - Marketing comunicación y desarrollo del negocio en internet

Sinapsis - Marketing comunicación y desarrollo del negocio en internet

Somos Sinapsis, S.L. es una empresa creada en julio de 2013 por un equipo de profesionales con una trayectoria de más de 10 años en el campo del desarrollo y acompañamiento de negocio en internet. Sus tres socios fundadores son Toni Garrido, Nicola Picasso y Julio Espinal.

Sector/es: Desarrollo Web, Aplicaciones Móviles apps, e-commerce, Social media marketing, Marketing/Publicidad.

Datos contacto de Sinapsis - Marketing comunicación y desarrollo del negocio en internet

DirecciónCarrer Pallars 85, 5 6ª - Barcelona (Barcelona) - 08018- España
Teléfono + (34) 93 299 32 79
E-Mail Sitio web www.somosinapsis.com

Descripción de Sinapsis - Marketing comunicación y desarrollo del negocio en internet

“Somos Sinapsis es un aliado estratégico para el desarrollo de negocio en internet”

¿Cómo se define una empresa tan innovadora como Sinapsis?

NP- Sinapsis es una compañía que nace durante una época de clara transición, capaz de prever, comprender y aprovechar un cambio de modelo donde términos como elasticidad, sostenibilidad, sinergia y coherencia son claves para el éxito. Nos definimos como agencia digital, es decir, una agencia de marketing, comunicación y desarrollo de negocio en internet, pero sobre todo como un partner estratégico, un aliado capaz de integrar su propio equipo al del cliente sumando así conocimiento, habilidades y talento, persiguiendo siempre una solución que se convierta en óptima, fácil y diseñada a mediada para cada caso.

Su lema, No somos Gurús, somos un Equipo, resulta bastante llamativo. ¿Qué mensaje desean transmitir al cliente?

TG- No somos Gurús, somos un Equipo no pretende ser un simple claim, sino que es un lema que define nuestro carácter: una declaración de intenciones contra tendencia y probablemente transgresora mediante la cual rompemos con una metodología y concepción de proyectos que ahora es anticuada y poco adaptada a las necesidades de mercado actual. Nuestra misión es crear un grupo de trabajo que base su estrategia en la inteligencia grupal y en el talento que nace de la suma de todas las cualidades de los componentes de un equipo.

¿Cuáles son sus principales líneas de negocio?

NP- Nuestras cuatro líneas de trabajo esenciales son: desarrollo de negocio, comunicación online, marketing online y formación, con cursos propios que comenzaremos a impartir a lo largo de 2014 con la intención de que nuestros clientes aprendan a utilizar todas estas herramientas.

¿Qué gama de servicios ofrecen?

TG- La gama de servicios concretos que ofrecemos es muy amplia: posicionamiento SEO, campañas publicitarias, comunicación en entornos sociales, creación y gestión de comunidades, analítica avanzada, diseño y desarrollo de páginas web, eCommerce, portales, aplicaciones móviles, formación a equipos de trabajo, auditoría de negocio y análisis funcional... En definitiva, cualquier cosa que nuestros clientes puedan necesitar para desarrollar su negocio en internet.

¿De qué manera captan las necesidades particulares de cada cliente?

NP- Siempre analizamos las necesidades de cada proyecto desde el punto de vista del negocio. Luego elaboramos la estrategia, diseñando herramientas ajustadas a necesidades concretas, y articulamos la ejecución táctica, siendo capaces de planificar, llevar a cabo y gestionar un proyecto o, incluso, de dotar a nuestros clientes del conocimiento necesario para que ellos mismos lo ejecuten, rentabilizando así a su propio personal.

¿Por qué eligieron el nombre de Sinapsis para su compañía?

 TG- Nos llamamos Sinapsis por nuestra estructura y organización. Somos el resultado de un conjunto de conexiones mediante las cuales logramos el talento y el conocimiento, herramientas que empleamos para lograr el éxito generando valor para nuestro clientes. De la misma forma que una bandada de pájaros utiliza el grupo para poderse proteger de los depredadores y así migrar a zonas más cálidas en invierno, nosotros aprovecharemos el conocimiento complementario de un equipo, en el cual el mismo cliente estará integrado, para obtener siempre la mejor solución.

Publicaciones prensa Sinapsis - Marketing comunicación y desarrollo del negocio en internet

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Premium Empresarial

23 de enero de 2014
Premium Empresarial
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Premium Empresarial

22 de enero de 2014
Premium Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.