Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Simply Market

Simply Market

Simply es un modelo de supermercado moderno, rentable e innovador, que ofrece su fórmula de franquicia a emprendedores y empresas que quieran adherirse a su red de supermercados.
Simply ofrece al franquiciado numerosas ventajas que sólo puede aportar una compañía consolidada con más de 50 años de experiencia en el sector de la distribución comercial.

Sector/es: Alimentación, Franquicias, Cadenas de tiendas.

Datos contacto de Simply Market

DirecciónPolígono San Miguel, c/ Albert Einstein, 9 - Villanueva de Gállego (Zaragoza) - 50830- España
Teléfono 902 11 65 65
Sitio web www.simply.es

Descripción de Simply Market

 

El objetivo de Simply “es ganar cada día la preferencia de sus clientes con equipos profesionales, comprometidos, solidarios y apasionados” subraya Javier Sampériz, Director de franquicia.

Simply Market, Simply City, HiperSimply y Simply Store

4 son los modelos con los que Simply se pone al servicio del consumidor, adaptados al entorno y a las necesidades del cliente, que al año son visitados por 58 millones de personas que los eligen para realizar sus compras:

- Simply Market. De unos 1.200 metros cuadrados de media, algunos de ellos con parking. Cuenta con un amplio surtido de productos con todas las secciones de alimentación como frutería, carnicería, charcutería y cremería, la mayor parte de ellas en libre servicio; Además dispone de pescadería siempre en mostrador tradicional atendida por los mejores profesionales y horno para tener el pan recién hecho.

- Simply City. Es un pequeño supermercado urbano, con una superficie en torno a los 600 metros cuadrados que satisface las necesidades básicas de los clientes concediéndole especial importancia al producto fresco.

- HiperSimply. Se trata de un pequeño hipermercado con unas dimensiones de entre 2.500 y 5.000 metros cuadrados. En HiperSimply, además del máximo surtido en alimentación se puede encontrar una selección de productos de bazar, hogar y textil.

- Simply Store. Es una tienda de conveniencia que permanece abierta los 365 días del año, de 7:30 de la mañana a 1:30 de la noche. Además de un surtido básico de alimentación cuenta con productos de ocio, menaje, bricolaje, regalos, papelería, prensa, revistas, perfumería, telefonía móvil, fotocopiadora, fax, cajero automático, video club y panadería.

Un gran Grupo mundial: Grupo Auchan

Simply pertenece al Grupo Auchan, uno de los más importantes grupos de la distribución mundial, presente en 13 países, con 528 hipermercados, 732 supermercados y 301 centros comerciales en los que emplea a 243.000 personas. En España también pertenecen al Grupo Auchan la cadena de Hipermercados Alcampo, la Banca Accord y la inmobiliaria Inmochan. Auchan es propiedad de la Asociación Familiar Mulliez, creada por Gerard Mulliez, fundador del Grupo.

Un gran equipo

Todos los equipos de la compañía se encuentran al servicio del franquiciado Simply. “El franquiciado se integra en el seno de la organización sintiéndose uno más de las 6.000 personas que integran Simply y que van a velar día a día por su progreso” destaca Javier Sampériz, Responsable de la Línea de Negocio.

Asimismo, un extenso equipo de profesionales se pone al servicio del franquiciado: compras, recursos humanos, activos, marketing, logística, gestión y sistemas de la información prestarán su colaboración constante, haciendo de los objetivos del franquiciado los suyos propios, para que el proyecto avance con éxito.

El proyecto de franquicia

Cuando un emprendedor o empresa contacta con el equipo de franquicia de Simply comienza el proceso de creación del proyecto mediante el cual el equipo de Simply analiza el entorno, la competencia, las características del local, etc. Tras el estudio de viabilidad y rentabilidad,  se firma el contrato y comienza la formación al franquiciado y a su equipo, y la adecuación del local para convertirse en un establecimiento Simply.  Simply participará de la puesta en marcha y se compromete a dar apoyo constante a la franquicia.

 

Publicaciones prensa Simply Market

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Franquicias

19 de abril de 2012
Franquicias


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.