Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SIMOGAS, S.L. - Fabricante de plancha profesional

SIMOGAS, S.L. - Fabricante de plancha profesional

Simogas es una empresa dedicada a la fabricación de planchas para el sector de la hostelería. Desde hace algo más de una década, se ha marcado como objetivo exportar la idea de las planchas de asar de los restaurantes a nuestros jardines y terrazas, como alternativa a la tradicional barbacoa de carbón.

Sector/es: Electrodomésticos, Electrónica.

Datos contacto de SIMOGAS, S.L. - Fabricante de plancha profesional

DirecciónCalle Crom 5 - Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona) - 08907- España
Teléfono +34 932 634 506 Fax +34 933 969 504
Sitio web www.simogas.com

Descripción de SIMOGAS, S.L. - Fabricante de plancha profesional

“La mejor arma de Simogas es que ofrece productos de calidad profesional”

¿Cuáles son sus principales líneas de negocio?

Por un lado, seguimos comercializando nuestras planchas de asar en el sector de la hostelería, tanto a nivel nacional como internacional, pero nuestro caballo de batalla más importante hoy en día es introducir la plancha en los hogares particulares, convencer a la gente de las ventajas que ofrece tener una plancha de calidad profesional, ya que nos da acceso a una cocina sabrosa y saludable que aporta múltiples beneficios con respecto a la tradicional barbacoa, además de que encaja perfectamente en nuestra terraza, jardín o cocina. También fabricamos una plancha de asar eléctrica para uso doméstico, con la finalidad de dar respuesta a una demanda de un mercado en el que podemos encontrar multitud de planchas de este tipo de gama baja, pero que no nos permiten cocinar con la calidad necesaria.

¿Qué ventajas aportan estas planchas?

Para empezar, utilizamos energías limpias y fáciles de transportar como son el gas y la electricidad. Además, en pocos minutos podemos empezar a cocinar porque no hay que esperar a hacer brasas. También tenemos un control de la temperatura en todo momento, con lo que es muy sencillo obtener excelentes resultados, librando de la esclavitud al que se encarga de hacer el fuego y de cocinar, ya que con estas planchas comemos todos a la vez, desde chuletones a marisco, verduras o, incluso, frutas. Por último, limpiar la plancha nos lleva tan sólo cinco minutos, sin necesidad de gestionar los restos de brasas y evitando cualquier riesgo de incendio.

¿En qué mercados están presentes?

Nuestros mejores clientes en estos momentos son franceses, suizos y alemanes, aunque vendemos en casi toda Europa. En España está costando un poco más la implementación de esta idea en el mercado particular, al haber mayor tradición de hacer fuego, pero lo vamos logrando de manera paulatina gracias a que los usuarios que lo han probado se han visto sorprendidos por la sencillez de funcionamiento de estas planchas. Para el próximo año vamos a iniciar la aventura americana, en la que tenemos puestas grandes esperanzas.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales?

La mejor arma de Simogas es que ofrece productos de calidad profesional. Nuestro cliente cocina con planchas profesionales, se siente como un verdadero chef porque es realmente sencillo cocinar cuando tenemos un buen material. Quien ha probado una de nuestras planchas ya no vuelve a usar otro tipo de planchas o barbacoas de bajo coste. Además, en el último año hemos apostado por el diseño, por lo que nuestros últimos modelos están teniendo una enorme aceptación.

¿Dónde podemos comprar estos productos?

La distribución de nuestros productos en España se realiza a través de tiendas especializadas y mediante nuestra tienda online. Para el resto de países confiamos en distribuidores locales que se encargan de definir la estrategia de comercialización para cada zona según sus propias características, que difieren de unos mercados a otros.

Publicaciones prensa SIMOGAS, S.L. - Fabricante de plancha profesional

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Cinco Estrellas

22 de junio de 2013
Cataluña Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.