Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Silmer Solutions - Limpieza Industrial

Silmer Solutions, empresa surgida a raíz de la iniciativa de un grupo de emprendedores con una amplia experiencia en los ámbitos de la limpieza industrial y la construcción. Para conocer más detalles acerca de sus actividades hemos conversado con su gerente, Antonio Batlle.

Sector/es: Servicios limpieza empresas, Servicios.

Datos contacto de Silmer Solutions - Limpieza Industrial

DirecciónPlaça Àgora, 1 - Pol. Ind. Domenys II - Vilafranca del Penedès (Barcelona) - 08720- España
Teléfono 902 040 393
E-Mail Sitio web www.silmersolutions.es

Descripción de Silmer Solutions - Limpieza Industrial

“Nuestra prioridad es el trabajo bien hecho a partir de unos precios muy competitivos”

¿Quién está detrás de Silmer Solutions?

Silmer Solutions es el resultado de una iniciativa de un grupo de emprendedores con una experiencia muy dilatada en los campos de la limpieza industrial y la construcción. Una de nuestras particularidades se encuentra en el hecho de que somos un equipo de profesionales especializados en cada una área de las áreas de trabajo de Silmer.

¿Qué tipo de servicios ofrecen?

Estamos especializados en limpiezas técnicas para toda clase de industrias, granallados y decapados, trabajos de pintura y, sobre todo, en aspectos tan específicos como la microproyección o chorreo de abrasivo para limpieza y restauración de elementos industriales, fachadas en rehabilitación, recuperación de muros de piedra, eliminación de graffiti y pintadas, etc.

¿Qué parámetros definen su estrategia corporativa?

Nuestra prioridad es el trabajo bien hecho a partir de unos precios muy competitivos, adaptándonos en todo momento a las necesidades de fechas de ejecución y entrega de la tarea realizada.

¿Con qué medios humanos y técnicos cuentan para llevar a cabo sus actividades?

Silmer está integrada por un equipo ágil y comprometido, que ofrece una buena relación calidad/precio y que cumple siempre con los plazos de entrega establecidos. Disponemos de cabinas de chorreado para piezas pequeñas y de equipos móviles de trabajo para atender cualquier situación.

¿Con qué perfil de cliente suelen trabajar?

En el ámbito de la construcción, el perfil de nuestro cliente es el que se ha especializado en el campo de la rehabilitación. Actualmente colaboramos con diversas empresas de rehabilitación, realizando tanto trabajos de pintura como de chorreo. En el ámbito industrial efectuamos limpiezas técnicas especiales, como pueden ser cabinas de pintura, chorreado de piezas y limpieza de bastidores, limpieza de hornos, limpieza y reparación de conductos de aire, instalación de registros de limpieza, etc.

Área Aragón:
C/ Vicente Berdusán, D-1 - Centro Empresarial
Parque Roma 50010 ZARAGOZA

Publicaciones prensa Silmer Solutions - Limpieza Industrial

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Construye y Decora

26 de enero de 2013
Construye y Decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.