Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Silman 97

Silman 97

Compañía dedicada a prestar servicios de apoyo a las empresas en materia de campañas móviles de marketing y formación.

Sector/es: Marketing/Publicidad.

Datos contacto de Silman 97

DirecciónParroquia de Lubre, E-18 Pol.Ind de Bergondo - Bergondo (Coruña (A)) - 15165- España
Teléfono +34 981 638 386
E-Mail Sitio web www.silman.es

Descripción de Silman 97

 

¿Cuál es la actividad de Silman 97?

En Silman disponemos de los medios e instalaciones adecuados para la realización de todo tipo de campañas móviles y acciones promocionales itinerantes tipo roadshow o similar, bien sean de publicidad, de difusión y divulgación de marca, de promoción de producto, de información y formación, etc. Este tipo de campañas se encuadran dentro del marketing directo, marketing experiencial, publicidad no convencional, o cualquier otro nombre que se le quiera dar a toda acción que escape de la tipología clásica de radio-prensa-televisión.

¿Cuál es la estructura de la empresa?

Para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y a diferencia de otras muchas empresas que ofrecen servicios similares, disponemos de una flota propia de unidades móviles adaptadas y acondicionadas según las necesidades de cada uno de  los servicios y de otros elementos o medios, como pueden ser carpas, segways, skytubes, elementos hinchables... y todo ello en propiedad.

¿Cómo entiende la empresa la comunicación del siglo XXI?

La comunicación ha experimentado un enorme cambio en los últimos tiempos. Cada vez más, los métodos clásicos se van ganando la merecida obsolescencia para dejar paso a cualquier solución más llamativa y novedosa, entre las que se incluyen los servicios que presta nuestra empresa. Frases como “los tiempos cambian, la gente cambia, ¿por qué no va a variar el estilo de la comunicación?” son cada vez más concurridas. La solución: el marketing no convencional y participativo o experiencial.

Silman domina la publicidad móvil como nadie…

Somos empresa líder es este tipo de servicios. Tenemos muchos años de experiencia y disponemos de un completo sistema de gestión implantado y certificado según Norma ISO 14001:2004 (Sistema de Gestión Ambiental) y el Reglamento EMAS 761/2001, la Norma ISO 9001:2000 (Gestión de Calidad), y Norma OHSAS 18001:2007 (Sistema de Gestión de PRL), configurándonos además como una Empresa Socialmente Responsable y comprometida con el medio ambiente. Poseemos también las clasificaciones empresariales necesarias para celebrar cualquier contrato con la administración, probando con todo esto una increíble solvencia técnica y pudiendo así garantizar cualquier servicio y sus resultados.

Un servicio integral...

Así es. Ofrecemos un producto completo a nuestros clientes, que no tienen así la necesidad de subcontratar ningún otro servicio relacionado con la campaña móvil que pretendan plantear. El cliente decide el grado de participación llegando hasta la realización completa de una campaña, incluyendo el personal necesario, las gestiones pertinentes, coordinación, toma de datos, creatividades, equipamientos, selección de rutas e itinerarios, diseño de interactivos, realización de contenidos, inclusión de complementos a la actividad, etc.

¿Qué diferencia a la empresa de sus competidores?

Como gran característica diferenciadora de otras que prestan servicios similares, Silman dispone de medios, logística e infraestructura propia. Lo que significa que tanto las unidades móviles, el personal o las instalaciones no dependen de subcontratas. Esto otorga una gran ventaja y permite prestar unos servicios de calidad inigualable. Actualmente, para cubrir la demanda solicitada tanto a nivel nacional como internacional, Silman dispone de una flota de más de 25 unidades, más de 4.000 m2 de instalaciones y otros elementos publicitarios tales como carpas, hinchables, segways, rollers, pantallas led, por citar algunos ejemplos.

¿Qué impacta más: un buen diseño, una buena ubicación, un gran formato…?

Lo realmente importante de nuestro servicio, y lo más impactante, es que permite un buen diseño en todas las buenas ubicaciones que se quieran, y en un formato impresionantemente grande.  No es necesario renunciar a nada.

¿Se han especializado en clientes de un sector específico?

No. Todos los clientes y todos los sectores son susceptibles de ejecutar con plena satisfacción campañas de este tipo, obteniendo resultados sorprendentes y mesurables. Entre las empresas y Organismos que han confiado en nosotros figuran Telefónica, Nokia, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Microsoft, Principado de Asturias, La Caixa o Nike. Como ve, se trata de primeras firmas y de un gran nivel de exigencia.

¿Qué protocolo siguen a la hora de plantearse la comunicación de cada empresa/cliente?

Se trata de evaluar sus necesidades, y analizar los resultados que pretenden conseguir. Existe un tipo de campaña para cada cliente. Todo es adaptable, modificable, pudiéndose personalizar cada servicio hasta puntos insospechables.

¿Cuáles son los objetivos de futuro de Silman?

Actualmente nos encontramos inmersos en un importante proceso de expansión nacional e internacional, en contacto con socios de países como Inglaterra, Francia, Alemania, Rumanía, Marruecos o Brasil, y creando oficinas en diversas comunidades autónomas españolas. En este sentido, invitamos a cualquier interesado  a que se ponga en contacto con nosotros para posibles colaboraciones.

 

Publicaciones prensa Silman 97

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Anuario

25 de julio de 2011
Anuario


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.