Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Sienerg

Sienerg

Fundada en marzo de 1999, Sienerg centra su actividad en el sector industrial y el sector terciario, ofreciendo soluciones de alta tecnología, tanto integrales como puntuales, en los campos de energía, control, e inspecciones termográficas.

Sector/es: Energía.

Datos contacto de Sienerg

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 477 15 88
E-Mail Sitio web www.sienerg.es

Descripción de Sienerg

Sienerg, precisión y control al servicio de la eficiencia energética

Sienerg colabora con los departamentos de mantenimiento y de I+D+i de ingenierías y constructoras, convirtiéndolos en un instrumento eficaz para el mantenimiento predictivo, preventivo y sustitutivo con el objetivo de: ahorrar costes, detectar averías y, lo más importante, evitar posibles accidentes.
“Somos una pyme de carácter familiar, dedicada a ofrecer, por ejemplo, desde inspecciones de termografía, hasta soluciones para cualquier proceso e instalación, ya sea de cara al sector de energías renovables, energía térmica o eléctrica” nos dice Tomás Ruiz, su Gerente.
Para todo ello, Sienerg cuenta con los Departamentos Técnico y Comercial, los cuales pueden cubrir trabajos en todo el territorio español.

Alta dotación de medios
Sienerg dispone de diversas certificaciones, muy en concreto en el campo de la eficacia energética. Como empresa instaladora y mantenedora en instalaciones térmicas, complementa su certificación en materia de Ensayos No Destructivos (END´s).
No menos importantes son sus medios humanos (un equipo bien provisto y cualificado entre plantilla y colaboradores) y medios técnicos:
- Instrumentación y Equipos de última tecnología.
- Termografía. Servicios de inspección e informes para diferentes sectores de la construcción, aislamiento, eléctrico, etc. Mediante cámaras de infrarrojos de alta resolución para detectar hasta el más mínimo error.
- Software a medida. Sistemas informáticos aplicados, para cualquier tipo de verificación, calibración…
Esto es, “la utilización de comunicaciones electrónicas avanzadas junto a bases de datos de servicios y actuaciones, permite poner, profesionalmente, una herramienta al alcance de nuestros clientes. Desarrollamos una amplia gama de aplicaciones y servicios específicos en instalaciones, como: la puesta en marcha, ensayos no destructivos, normalización, calibraciones, inspecciones, revisiones, mantenimiento predictivo, preventivo, correctivo o sustitutivo” destaca el Sr. Ruiz, quien añade “damos calidad a nuestro servicio final, para la obtención del máximo de eficiencia energética”.
A todo ello hay que sumarle que Sienerg dispone de un sistema propio de calidad interno, muy ligado a la colaboración de laboratorios externos que verifican sus patrones de medida.
Ahora, los objetivos de esta empresa pasan por seguir fidelizando a sus clientes, así como incorporar nuevos, de la mano “de nuestro valor añadido, y con nuestros equipos de medición, muy útiles para que las empresas obtengan ahorros rápidos de consumo, lo que les resulta muy rentable” concluye el Sr. Ruiz.

Renting de Instalaciones

Sienerg, junto a compañías suministradoras (de gas, electricidad…) prepara un nuevo servicio: el renting de instalaciones, para que el cliente pague sólo por la energía que consume. Hablamos de una gran solución para las industrias y el sector terciario, acorde a los tiempos actuales, cuando las necesidades de financiación priman sobre el modelo de grandes inversiones en instalaciones propias.

Publicaciones prensa Sienerg

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economia & Empresas Sostenibilidad y Tecnologias

25 de mayo de 2011
Economia & Empresas Sostenibilidad y Tecnologias


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.