Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Siegel, S.A.

Siegel, S.A.

Empresa especializada en el diseño y fabricación de piezas mecanizadas de alta precisión.

Sector/es: Ingeniería, Ingeniería electrónica, Fabricantes, Fabricantes de maquinaria, Fabricantes valvulas , Médico-farmacéutica.

Datos contacto de Siegel, S.A.

DirecciónRibera de Zorrozaurre, 15 - Bilbao (Vizcaya) - 48014- España
Teléfono +34 94 475 75 40 Teléfono 2 +34 94 474 57 40 Fax +34 94 476 11 37
E-Mail Sitio web www.siegel-sa.es

Descripción de Siegel, S.A.

 

¿Cuándo se creó Siegel?

La empresa nació en Bilbao en 1987, y en un principio se dedicó a la fabricación de componentes mecanizados de precisión para los que por entonces eran sectores estratégicos: energía, nucleares, automoción, médico-qurúrgico, etc. En 1990, nos dimos cuenta del impulso que el sector aeronáutico cobraba en Euskadi y decidimos introducirnos en ese mercado. Hoy somos miembros de número del clúster aeronáutico vasco.

¿Cuál es estructura de la empresa?

La seguridad es un factor determinante en el sector aeronáutico, de manera que Siegel ha puesto en marcha un sistema de aseguramiento de la calidad que nos permite encaminarnos hacia la excelencia en la gestión, hacia una mayor competitividad y, sobre todo, hacia el logro de la máxima satisfacción del cliente. Todo esto es posible gracias a que tenemos un equipo humano cualificado y experimentado que trabaja día a día para lograr una mejora continua y que cumple con las certificaciones de calidad requeridas por el sector, desde la UNE-EN 9100:2003 hasta las distintas homologaciones de cada cliente.

¿Cuáles son las líneas de producto de Siegel?

Hoy en día trabajamos en dos grandes áreas. La primera de ellas es la ingeniería de fabricación, el diseño, el desarrollo y el mecanizado de alta precisión de piezas para el sector aeronáutico y aeroespacial, desde componentes para motores hasta elementos la estructura de las aeronaves, pasando por la fabricación de utillajes y su ensayo y certificación. La segunda línea de negocio es la de producto propio. En este ámbito, diseñamos y producimos válvulas de seguridad a partir de las indicaciones de nuestro departamento de ingeniería de fabricación. Se trata de productos muy empleados en el campo de la neumática que están avalados por el marcado CE y por la certificación de Bureau Veritas.

¿Qué diferencia a la empresa de sus competidores?

Nuestra intención es ofrecer productos de calidad garantizada, una gran flexibilidad en los plazos de entrega y unos precios muy competitivos, todo ello encaminado a cumplir con una política empresarial basada en conseguir la rentabilidad de nuestros fabricados y la máxima satisfacción de nuestros clientes.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

Trabajamos para empresas del sector que producen elementos para la industria aeroespacial y aeronáutica, compañías que buscan productos de alta precisión y calidad y que saben que Siegel puede proporcionárselas. En cuanto al producto propio, nuestras válvulas de seguridad están pensadas para que sea el usuario final (la industria) quienes las adquieran y empleen.

¿Cuáles son los objetivos de futuro de Siegel?

Tenemos en marcha un plan estratégico que contempla alcanzar diversos objetivos en 2014, comenzando por una fuerte inversión que nos permita ampliar la capacidad de fabricación. En este sentido, hemos incorporado una máquina multitarea de última generación que actúa como centro de torneado y mecanización, cuya versatilidad traerá consigo una mayor variedad de capacidad de producción, especialmente en piezas de mayor tamaño. Esa máquina completa un parque en el que ya tenemos centros de mecanizado, tornos y centros de torneado de control numérico.

Por otra parte, el plan urbanístico que afecta al barrio de Bilbao en el que nos ubicamos hará que nos traslademos en los próximos meses a unas nuevas instalaciones, pasando de los 900 metros cuadrados que tenemos hoy a cerca de 1.500 m2.

 

Publicaciones prensa Siegel, S.A.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

País Vasco

10 de mayo de 2012
País Vasco


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.