Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SIC-MA

SIC-MA

SIC-MA nace en 2005 para ofrecer servicios de seguridad y control de accesos. Desde entonces se ha ido abriendo paso en el sector hasta situarse en una posición de referencia. Sus Sistemas de Control de Accesos son hoy paradigma de vanguardia tecnológica y fiabilidad.

Sector/es: Servicios de seguridad.

Datos contacto de SIC-MA

DirecciónPere Costa 9, LC - Barcelona (Barcelona) - 08024- España
Teléfono 93 218 11 66 Fax 93 218 11 58
E-Mail Sitio web www.sic-ma.com

Descripción de SIC-MA

Sistemas de Control de Accesos: un pilar imprescindible en seguridad

La función principal de un Sistema de Control de Accesos –explica Alfonso Acebal, gerente de SIC-MA “es la comprobación, inspección e intervención del paso o circulación de personas, objetos o vehículos a una zona, previamente definida como área de control o de seguridad para la prevención y protección ante riesgos”. En este cometido, SIC-MA ofrece al mercado los sistemas tecnológicamente más avanzados para el control de accesos, dispositivos mediante teclados, tarjetas de lectura por banda magnética, proximidad o biométricos, así como el bloqueo mediante tornos, portillos, barreras y puertas mecanizadas.


El Sistema de Control de Accesos –explica el responsable de SIC-MA- “consta de dos partes diferenciadas: el hardware, esto es, todos los dispositivos de seguridad integrados, como pueden ser centrales de acceso, alarmas, intrusión, CCTV (Circuito Cerrado de Televisión), OCR (Optical Character Recognition), megafonía e interfonía; y la parte software, que controla todo el hardware en una aplicación que permite la gestión de accesos, presencia, supervisión del CCTV, sinópticos, visitas, rondas, acreditaciones e interfonía, con la posibilidad de integrarse en diferentes tipos de bases de datos, como Access, SQL, Oracle y SAP”. Uno de los módulos más llamativos es el de presencia ya que, aparte de poder controlar los accesos, permite una gestión completa de las jornadas laborales.

Tecnología punta, competencia y servicios de valor añadido
SIC-MA marca la diferencia en su sector de la mano de servicios de valor añadido, como sus planes de mantenimiento, con los que el cliente, además de obtener soporte técnico, tiene a disposición un stock exclusivo y personalizado para sustitución de elementos averiados. “Ello permite a SIC-MA solucionar cualquier incidencia en un breve lapso de tiempo, ya sea de tipo software o hardware, aportando gran tranquilidad al cliente”, asegura su responsable. “La calidad y eficacia de nuestro equipo humano, en formación continua, permite ofrecer respuesta a las crecientes y variadas necesidades que el control de accesos plantea en el mundo empresarial, garantizando una correcta gestión global de las diferentes instalaciones”, añade el gerente de SIC-MA
SIC-MA trabaja para los más diversos sectores. Sus Sistemas de Control de Accesos están presentes en compañías como Ercros S.A., Transports de Barcelona S.A. (TMB), Sincrotón ( Cells – ALBA ), HP (Hewlett-Packard), Edificio Interface , Hoteles, ISS Soluc de Mant y Gestió Integral, S.L, entre otras.

Publicaciones prensa SIC-MA

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Anuario

22 de julio de 2010
Anuario


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.